Promo Episodio 4x21 "Brave New World, Part 1 of 2"

Con está Promo comenzamos a vivir la primera parte del Final de esta Cuarta Temporada de nuestra serie con el episodio de la próxima semana  4x21  "Brave New World, Part 1 of 2" con muchas sorpresas y spoilers.



Fuente: Televisionpromos

20 comentarios:

  1. simplemente genial,esta promo esta de infartooooo,peter no voy a perderte otra vez olivia!! ya quiero vrlo jajaja bell,y jones O.o!

    gracias por la promo saix"

    ResponderEliminar
  2. "Belly is alive..." Nada mas que decir, eso SI es dejarnos con la miel en los labios...

    Por cierto, una de las mejores escena la de los dos Walters, cuando estan sentados... Realmente John Noble se merece un gran reconocimiento, la escena me emociono muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii que buena escena se la llevo el señor noble!! las olivias igual,pero esta me hiso llorar!! gracias por traernos a este actorazo!!! sin palabras crei que eran 2 personas realmete diferentes AHHHHH"" ty el Emmy donde esta?????

      Eliminar
    2. ¡Eso, eso! ¡Campaña para que Mr John Noble gane el Emmy!

      A ver, ¿cómo es eso de que Belly y DRJ son ahora compinches? ¡Aaaaah, ya quiero ver el capítulo!

      Eliminar
  3. una pregunta, belly y jones son malos entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sabemos de la primera temporada es que David Robert Jones, queria contactar con William Bell "Para demostrarle lo maravilloso que DRJ era..." pero fure cortado por la mitad.

      Seguramente esa reunion si se dio... Y DRJ engatuso a Belly se ve... por que segun sus palabras era algo que solo Jones planeaba...

      Lo que mas me inquieta son todas las notas del St. Claire... Jones + Belly + Todos los Conocimientos de Walter (y de su inconsciente) eso si que es realmente un peligro

      Eliminar
  4. al fin sabremos lo que planean estos 2,por ese motivo walter tenia miedo de lo que se convertiria,pero esas notas dejan muco que desear!! y se pondra peor,lo de peter y olivia,sera que le pide matrimonio,asi de rodillas :)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Belly está vivo, y ahora tiene más sentido el capítulo 19. "¿No recuerdas lo que le hizo a Olivia?" y aquello de "salvar al mundo y a qué precio". Estoy de acuerdo, este final de temporada estará genial y el capítulo de hoy, la escena de los dos Walters... sin palabras.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. No me cuadra mucho, si el final de esta temporada va encaminado a que le pase algo a olivia, como nacerá henrietta????. Supongo que si le hace algo será en los primeros de la quinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente Olivia no muere hasta 2016, así que no creo que debamos preocuparnos de que le vaya a pasar nada en esta season finale. Lo que sí que es más probable es que muera al final de la serie.

      Eliminar
  7. El william bell alternativo nunca murió, fué el otro que se escondió en el universo alternativo.

    ResponderEliminar
  8. algo me dice q la serie acabara el año que viene con Olivia mirando arriba viendo un arcoiris...

    ResponderEliminar
  9. En el final de la segunda temporada, si no recuerdo mal, William Bell dice que su alter murió cuando era joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es así. Puede que nos mintiera, puede que el mismo lo matara para poder hacerse pasar por el mismo en ambos universos. Puede que al no existir Peter, algo cambió en nuestro Bell y el otro William Bell lo hiciera.

      Es un handicap muy muy bueno para la serie, es un personaje principal del cual, nos podemos esperar cualquier cosa, al igual que September, están, pero no están... nos pueden decir lo que quieran sobre él, todo lo que nos digan es información que nos creeremos y con la que indagaremos, pero nunca lo sabremos a ciencia cierta...

      Eliminar
  10. Terminará igual [Spoiler de LOST si teneis pensada verla o algo]

    Vendrá Vincent porque si, y pasará lo mismo que en el video, pero en vez de ver el avión, ve como se unen los universos. Pero es un sueño de Vincent

    http://www.youtube.com/watch?v=PHGuF9f0PNM

    ResponderEliminar
  11. Y si la guerra es verdad!? y si existe? y si es entre Bell y Jones?
    Entra tb en juego que Walter se haya querido sacar partes del cerebro para no convertirse en so y destruir algun mundo.

    ResponderEliminar
  12. Si mal no recuerdo en algun episodio de las 1 o 2 temporada se dice q el William Bell alternativo murio en unaccidente de transito antes de conocer a Walternate...si no es asi q me corrijan...

    ResponderEliminar
  13. ¡Subtítulos por favor! =S

    ResponderEliminar
  14. Walter ya ideó como crear otro universo!!! Son las fórmulas de la mesa!!!! DRJ solo ha robado todas las ideas!!! OMG!!!!!!!
    Quiero los dos episodios finales de golpe y en vena YAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar