Spoilers para el Final de la 4 Temporada


Hoy Fox ha publicado un comunicado con todos los por menores de sus series para este mes de mayo,  y  que gracias a  TVLine  podemos leer. Al interior de la entrada encontraran breves reseñas de los 3 últimos episodio de esta temporada  "Worlds Apart",  "Brave New World, Part 1 of 2" y "Brave New World, Part 2 of 2"  no traen muchas novedades,  pero si se consideran spoilers de lo que viene.



27 de abril: "Worlds Apart"| Los equipos de ambos lados, incluyendo Olivia y Peter, continúan luchando por una causa común, y hay  impactantes  acontecimiento vinculados a los niños Cortexiphan.  
4 de mayo: "Brave New World, Part 1 of 2"| (Final de Temporada, Parte 1) En la primera parte de un emocionante final de temporada, un misterioso evento Fringe causa en las personas una combustión espontánea, lo que obliga a Walter a revisitar su doloroso pasado, mientras que el equipo de Fringe se enfrenta a David Robert Jones  (estrella invitada Jared Harris) para salvar al mundo, o mundos.  
11 de mayo: "Brave New World, Part 2 of 2"| (Final de Temporada, Parte 2) En la culminación de la cuarta tempora, el equipo de Fringe es impulsado a su punto límite, ya que intentan desesperadamente evitar una catástrofe que amenaza las vidas de todos.

Fuente: TVLine

7 comentarios:

  1. ah es imposible no leer los spoilers!! pero gracias ya lo hice y me queda claro,que esta temporada eacabara tremendamente espectacular!!! dios ya quiero saber si renuevan!!!! ya se que estan seguros! pero quiero oirlo de fox

    gracias!!!Saix

    ResponderEliminar
  2. Madre mía va a ser un final espectacular

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el cap 19 no tiene sentido al menos en esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el episidio 4x19 es una vistazo a la quinta temporada. de no ser asi no le encuentro sentido.

      Eliminar
  4. el episidio 4x19 es una vistazo a la quinta temporada. de no ser asi no le encuentro sentido.

    ResponderEliminar
  5. Ya se ha publicado la renovación para la quinta temporada, aunque tendrá menos episodios, sólo 13.

    ResponderEliminar