Tercer Teaser Episodio 4x19 "Letters of Transit"

Cada vez menos para el gran episodio 4x19  "Letters of Transit" el cual será emitido el próximo Viernes. Con ustedes el tercer Teaser, que nos trae más pistas y detalles. Pronto las capturas y todos los detalles que logremos identificar.

Actualización: Añadidas las capturas, traducción del vídeo y este en una versión más lenta y los colores invertidos.





Nuevamente Gracias a Mario Lagos

 

 

 



 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



IMÁGENES EDITADAS

 

Traducción: 
What are you doing agent?
-Agents, what seems to be the matter? - No matter, we're just heading out of town. - I trust you have papers 
¿Qué estás haciendo agente?
- Agentes, ¿cuál es el problema? - Ningún problema, simplemente estamos saliendo de la ciudad. - Supongo que tendrán papeles.

Nota: El link que estamos completando en 3/4 va en http://www.youtube.com/watch?v=Gu8iA0. Creo que la primera imagen donde vemos la reunión de Observadores, podemos observar que por lo menos hay un civil, Que la mujer rubia es Etta y que también sale el personaje de Ian conversando con el Soldado. (Creo que también es él quien abre la puerta). 

14 comentarios:

  1. saix" increible este teaser!! y falta 1 mas!! la duda es quien es la mujer que vemos???? muchas preguntas aqui

    gracias por estar posteando estos videos teaser!

    ResponderEliminar
  2. Este epi va a ser genial!! Dioooss q ganas de verlo!! Kien sera y q hara Ian?!puufff me encnta Fringe y me enfada muchisimo q tarden tanto en renovar y q adms parece q lo vayan a hacer solo x 13 capitulos!!!FOX es....no hay palabras.
    Muchisimas gracias Saix! ( @acica8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que era tu ehhh jajaja un gusto saber con quien hablas :D y si este epi pinta para ser de lo mejor! porque ya es seguro, Que los Observadores serán el tema central :D

      Eliminar
  3. sii ya casi completamos esto!! las imagenes la chica rubia y el brother,ah que ansias y que ganas de ver el capi!!


    muchas gracias SAIX!

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora este es el link www.youtube.com/watch?v=Gu8iAo que se a ido formando con las partes anteriores nos estarían faltando 5 caracteres mas para completar el link

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien se ha fijado que cuando aparecen las X atrás del sujeto hay dos carteles? El primero de izquierda a derecha en la última línea dice creo que there hmm podía ser otra palabra, no estoy segura, y el segundo cartel sólo leo las palabras will, creo que y', back. Si alguien puede descrifrarlo completo, mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que me di cuenta de eso, jajaa pense que era el unico :)

      saludos!!

      Eliminar
    2. Jejeje :) pues creo que uno de ellos dice be will take back, no estoy segura del be xD pero ya es algo más...

      Eliminar
  6. woow, como 20 segundos pueden ofrecer tantas emociones, ya quiero ver este caitulazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. http://youtu.be/cG0gAdOuxcY Hola igual que la vez anterior subi el video mas lento e invertido para que puedan apreciar mejor algunos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico Mario, ahora se pueden apreciar alguno detalles :D te has pasado Muchísimas Gracias por compartir :D

      Eliminar
  8. el que habla con el agente no es peter?. yo creo que si. se habra transportado en el tiempo con la máquina?

    ResponderEliminar
  9. creo que el que esta hablando con september en la primera imagen tambien es peter y el que entra por la puerta

    ResponderEliminar
  10. Alguien ya ha resuelto los símbolos porque creo tener una idea de lo que son

    ResponderEliminar