Tres Sneak Peeks 4x19 "Letters Of Transit"


Cuando Faltan sólo un día para la emisión del episodio más esperado, Fox nos regala tres sneak peeks del 4x19 "Letters Of Transit" por lo poco que he visto están cargados de Spoilers! así que vosotros sabéis que hacer. Disfruten!


Al interior de la Entrada los vídeos.


Actualización: Añadidos los vídeos con subtítulos de los sneek peaks 1 y 3 (El 2 esperamos que en breve). También añadido el sneak peek 2 con subtítulos.






Fuente: FoxBroadcasting

34 comentarios:

  1. NOOOOOO!! tendre que verlos,puede mas mi ansiedad por ver que no saber jajaja.gracias Saix!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII!!!!

    Qué ganas de que llegue mañana

    ResponderEliminar
  3. Diosss que buenos. Ya me tarda poder verlo!!!
    GRACIAS pos subirlos

    ResponderEliminar
  4. ajjj!! el tercero es el mejor"" waltereee,en ambar! ya quiero verlo no puedo esperar mas :=)

    ResponderEliminar
  5. Alguien entiende el diálogo entre Walter y Etta? q no lo puedo escuchar bien y Noble no me ayuda con su acento! jaja
    Yo entiendo q al final les pide comida, puede ser?
    Y q él estuvo 20 años en el ambar?!

    ResponderEliminar
  6. Sii ella le dice que lleva 20 años en el ambar y el le dice que tiene hambre si tienen algo de comer... creo jejej

    ResponderEliminar
  7. jaja me encanta ,ya solo falta ver el capi!! desmond!! ojala el fandom de lost vea el capi mañana,se imaginan!

    ResponderEliminar
  8. Los poderes mentales que utiliza el magister "observador" contra el hombre, son los propios del cortexipham...

    ResponderEliminar
  9. MI DUDA ES SI PETER tambien esta en ambar o el llega por la maquina gracaias a walter? aqui encaja el niño de Inner child!!, ganas tremendas de que sea viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra mi Peter va al futuro en la màquina, porq no està mas viejo... salvo q tmb lo saquen del ambar pero lo dudo.

      Eliminar
    2. eso es lo que espero, que sea por la maquina!! Y sea la razon por la cual no esta Olivia con ellos!!:)

      Eliminar
  10. uhhhh!!!
    Que genial se nos viene este episodio!!
    Un capítulo de culto señores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja desde la temporada 1 se volvio de culto!! y mejora falta la 5t de 22 y sere feliz!!

      Eliminar
  11. Quien es esa rubia? No me la saquen a Olive... Aunque probablemente eso sea el futuro... YA quiero que salga este capitulo!!!

    ResponderEliminar
  12. mil gracias saix! por los subtítulos!!

    ResponderEliminar
  13. Así es Josh!!
    Fringe es una serie de culto. La mejor de todas!!

    Gringos insensatos que no tienen buen gusto por la ciencia ficción =(..
    Esperemos que los números de este capítulo mejoren sustancialmente.
    Creo que el nivel de la serie es demasiado para estos gringos inescrupulosos que se alimentan de puros reality shows...

    Larga vida a Fringe, y esperemos que anuncien YA! la 5ta temporada de 22 episodios, pues esta espera ya es agónica.

    ResponderEliminar
  14. Notaron que Broyles si està mas viejo? Walter estaba en el ambar pero y ¿PEter?
    A mi se me ocurriò que en el presente (2012) por "x" razòn tienen q ir al futuro y Peter se sube en la máquina para eso y para q Walter pueda estar allì tmb lo meten en el ambar y ahi lo rescatan en el 2036.
    Aunque creo que algo raro va a pasar... y que no estè Olivia tiene q ver con eso me parece.
    Tambièn se me ocurriò pensar la relaciòn entre los últimos tres glyphs...Pluma, Sueños y Simon y el tìtulo de este episodio: Letters of transit, q si no me equivoco la traducciòn es algo como cartas en trànsito, no? La que no me gusta es "sueños". Espero que esto no sea un sueño porque no tiene gracia, salvo que sea un sueño "visiòn" y no solo uno d los sueños de Peter q pudimos ver antes. Simon sabemos que es DESMOND ♥
    No les parece raro q no haya ningùn observers d los q conocemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el master observer no es el mismo jefe, pero ta mas viejo, me hizo recordar a voldermot

      Eliminar
    2. digo, es el mismo jefe de los q conocemos en la actualidad

      Eliminar
  15. Hola soy Jacqueline soy nueva acá pero Amoooooooooooo Fringe!! pero quien es la chica Rubia.... No nos quiten a Liv ehhhhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline, me sumo a la bienvenida de Josh y te dejo invitada de visitarnos cuando quieras, ahora de acuerdo a tu consulta, hay muchas teorías, sin embargo, no creo que su aparición signifique la perdida de nuestra Liv, Es un futuro donde todo es posible y con mayor razón cuando no sabemos con exactitud como se presenta esté.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Que no es la rubia que aparece con Nina Sharp de cabello blanco ?

      Eliminar
  16. Mauricio:Larga vida a Fringe, y esperemos que anuncien YA! la 5ta temporada de 22 episodios, pues esta espera ya es agónica.

    estoy contigo y claro que siii,ojala lo logremos....

    Arucha: me gusta tu teoria!! y la veo muy probable!! ya falta menos para descubirir que pasa ;)

    Jacqueline: bienvenida al blog,espero nos acompañes mas por aqui,hacemso unas teorias que no veas!! jajaja yo tampoco quiero que me quiten a Olivia!!

    saludos

    ResponderEliminar
  17. fringe es mi serie favorita ..tengo las tres temporadas anteriores ...y mañana empiezo a verlas de nuevo =) ..es para mi una adicción

    ResponderEliminar
  18. cha, no mamen, me dio muchas ansias y los vi a pesar de que no quería spoilers, me choca.

    ResponderEliminar
  19. Supongo que será un futuro alternativo en caso que la 4ª temporada acabase con los planes del Dr. Jones triunfando. Imagino que la 'misión' de aquí a final de temporada es impedir que pueda pasar esto, por lo visto una humanidad esclavizada por esos seres que ya no pueden llamarse observers...

    ResponderEliminar
  20. Creo q la rubia es la hija de peter y de olivia y los observadores perdieron su mundo y por eso vinieron a tomarse este, pues digo su mundo en su tiempo.

    ResponderEliminar
  21. La chica rubia no puede ser la
    Sobrina de Olivia? Al final de la tercera
    Temporada sale como agente fringe del futuro y se llama "Ella" se parece un poco a "Etta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica rubia se llama Etta, que es la abreviación de Henrietta.
      El hijo de Peter y Fauxlivia, se llamaba Henry.
      Probablemente Peter y Olivia en lugar de tener un niño, tuvieron una niña.
      September podría ser aquel niño que encontraron (creo que en la primera temporada) encerrado y que no hablaba y con el que Olivia empatizó tanto.
      Los observadores son terrestres, probablemente sean individuos mejorados geneticamente a partir de los humanos normales, además parecen tener las habilidades de los niños del cortexiphan (todo casa no?). La cuestión es por qué se ve a Peter en el opening en cabeza de todos ellos.

      Eliminar
  22. Os habeis dado cuenta que "Desmond" se llama SIMON...recordais los glyphs del capítulo anterior?

    ResponderEliminar
  23. ya faltan algunas horas,no puedo estar mas ansioso y feliz!! la intro que tiene a peter,quisiera saber porque jajaja

    ResponderEliminar