Comunicado de Prensa del Panel de Fringe en la Comic-Con


Hace unos días, les comente la Noticia que el equipo de Fringe estaría presente este año y por última vez en la Comic-con de San Diego. Hoy os dejo el Comunicado de Prensa oficial del evento y su póster promocional, que lamentablemente ya conocíamos.

BURBANK, California (13 de junio de 2012) - Llamando a todos los fans de Fringe -, procedentes de Westfield hasta Alt-San Diego! las  estrellas del aclamado thriller  y sus productores ejecutivos volverán por última vez a la Comic-Con International: de San Diego, la  más grande convención de cultura pop del mundo, para celebrar la quinta y última temporada de la serie con sus devotos fans. Por primera vez, el panel de la serie se llevará a cabo el domingo 15 de julio  y se desarrollará  en el Hall H de San Diego.
Los protagonistas de la serie Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Nicole Jasika y John Noble se unirán a los productores ejecutivos del show en el panel. 
En su última aparición en la Comic-Con, el equipo de Fringe tendrá para los fans la  presentación de vídeo exclusivo, responderán a las preguntas y verán que es lo que depara en el futuro para la culminación de la aclamada serie de ciencia ficción.

Fuente: The WB

1 comentario:

  1. ¡Ah!, qué pena no poder estar ahí para estrecharle la mano a John Noble... =)

    ResponderEliminar