Anna Torv en la Última Temporada y Olivia en el Futuro

Decir que tras la Comic Con el Cast dio un par de entrevistas, creo que sería poco, sin embargo, todas apuntan a lo mismo, que es lo que veremos  en la Quinta y última Temporada de Fringe.

En esta oportunidad revisaremos las palabras de Anna TorvElla se refirió al Futuro de Olivia, al final de la serie, los Observadores, de Georgina Haig y mucho más.

Fringe estará emitiendo su última temporada este otoño en Fox, si no has visto "Letters of Transit" de la cuarta temporada, deberías hacerlo de inmediato, porque el viaje al futuro es inminente, y a pesar de que no podía decir nada acerca de la temporada (aunque ya ha leído el primer episodio), Anna dice: "[Olivia] está cerca, porque yo estoy aquí". Olivia estuvo notablemente ausente en el 4x19, pero sería imposible imaginar una última temporada sin ella. Eso es sólo una de las muchas preguntas que van a tener que responder en los últimos 13 episodios.



Algo más que tendrán que tratar es el asunto de Olivia y Etta, y Torv adelanta, “Creo que tendrán algunos problemas con los que tendrán que tratar”. Es posible que haya flashbacks del embarazo de Olivia, pero Torv no esta muy segura de lo que harán. Con sólo 13 episodios para terminal el show, lo que les da “un final a la vista” lo que significa que ellos “simplemente lo darán todo”, como comenta Torv, algunas cosas puede que no acaben apareciendo.
 y en relación de su hija televisiva, señala "Ella es verdaderamente dulce. y ella es australiana, por lo que funciona totalmente."

Con respecto a que esta sea la última temporada Torv comenta  "Somos afortunados de que podamos finalizar el show sabiendo que estamos terminando el show". y añade "Nuestros guionistas van a ser capaces de hacer justicia, sirviendo a los espectadores y a nosotros también, porque hemos puesto mucho aquí. Y podemos lograr que cuente, sabiendo que podemos terminar el partido”.


Aunque el show tiene mucho corazón, tratando con la relación familiar entre Walter y Peter Bishop, así como el romance de Peter y Olivia Dunham, pero sus raíces de ciencia ficción no se puede negar y eso es una gran motivo de su popularidad. La misma Torv no es nueva en este mundo y no descartó continuar en él para explorarlo, después de "Fringe".


"Me siento muy orgullosa de que hayamos inclinado el sombrero ante el género, y lo hemos hecho bien", dijo Torv. "Pero esa no soy yo, eso son los chicos que lo escriben".



"Siempre me ha gustado la ciencia ficción y creo que cuando la gente piensa en la ciencia ficción, piensan sólo en 'Star Trek'. Es probable que realmente amen la ciencia ficción, pero no saben que es eso lo que están viendo. Uno de mis libros favoritos es "Neuromante". lo leí hace unos años. Muchas cosas son ciencia ficción, no es sólo la gente con trajes. "

Con la serie yendo al futuro,  donde los Observadores gobiernan, le dará la oportunidad de probablemente explorar más sobre ellos. Torv describe el gobierno de los Observadores como “combativo” y está interesada en explorar “¿cómo [los Observadores] volvieron a nuestra línea temporal, quién es September... cuál es el propósito?”. ¿En qué situación dejará al equipo todo esto?



2 comentarios: