Joel Wyman en Twitter da el Titulo del 5x02

Hoy el Productor de Fringe Joel Wyman, saludo y comento algunas cosas en Twitter, Gracias a Nuestra Amigas de Queremos que la Vaca de Fringe tenga una estrella en el Paseo de la Fama, podemos gozar de algunos de esos dichos. A continuación lo más importante, algunas cosas tienen relación con la Primera Promo del Episodio 5x01 así que podrían considerarse pequeños spoilers, además del Titulo del Episodio 5x02.






@MichLeeW: intrigado por la primera promo de la temporada 5! Aunque preguntándose por qué el anillo de boda de Peter aparece y  desaparece
Wyman: Buena Pregunta
 
@fringe__forever: Estoy increíblemente emocionado por la 5 ª temporada que apenas puedo escribir pensando en ello. ¿Veremos a Etta como un bebé? 
Wyman: Podría
 
@Paxnos: Feliz domingo un also ti. Bueno, porque es un día hermoso, ¿puedes nombrar el título 5x02? : D
 Wyman: El titulo es... "In Absentia"

Muchas más en el Foro de Nuestras Amigas, y ¿Qué pensáis del titulo del 5x02'

9 comentarios:

  1. en que momento desaparece el anillo?

    ResponderEliminar
  2. Es intrigante lo del anillo, lo unico que se me ocurre es que no lo lleve en la actualidad, a ver si me explico: se supone que la secuencia del parque es un sueño o recuerdo probable de peter, con lo cual lleva el anillo ya que supuestamente estaría casado con olivia, pero en el episodio 4x19 cuando lo rescatan del ambar creo que no lo lleva, como no se refieran a eso?? que pasado 20 años peter no lleva el anillo, o sea que supuestamente antes de ambarizarse pasó algo con olivia????. jopetas que liooooooooooo!!!!1

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque dice que el anillo aparece y desaparece.. recien vi la primera promo del 5x01 y el anillo está en su mano.. expliquenme por favor esto..

    ResponderEliminar
  4. Eiiii gente!!
    Como bien dice lines me he fijado de nuevo en el trailer y como decis si aparece el anillo en su mano izquierda, pero en la última escena del cap 4x19 cuando habla con Etta en su mano izquierda no hay ningun anillo.... asi que es posible que pasara alguna cosa antes de amberizarse!
    Ai diooooos como les gusta liar la cosa, con detalles que nos pasan por alyo :)

    ResponderEliminar
  5. Suena como un capítulo dedicado a Etta en ausencia de sus padres...

    ResponderEliminar
  6. Quiza solo hubo ausencia de su padre...

    ResponderEliminar
  7. y digo yo, no puede ser un error y ya esta? como os gusta el lio

    ResponderEliminar
  8. pero si solo hubo ausencia de su padre, no tiene sentido que olivia esté igual de joven, y por lo que se puede ver está así.

    ResponderEliminar