Los Fans Preguntan: Shirtless Peter

Para que la espera de Fringe sea más amena nuestro querido Ari nos tiene estos increíbles vídeos "Los Fans Preguntan" con preguntas algo curiosas como en esta oportunidad ¿Por qué Peter entra en la máquina con una camiseta cuando el dibujo lo mostró sin camiseta? Joshua Jackson con la respuesta.

Además podrán encontrar el vídeo de la semana pasada que trata  del trasfondo del personaje de Anna Torv.  Disfruten de amabas entregas!

Actualización: Vídeo de Peter Subtitulado por @FringeSpain



Fuente: FoxBroadcasting

5 comentarios:

  1. Que no hay calefacción en Vancouver? No sé, le podrían haber puesto un abrigo entre toma y toma y luego quitárselo para rodar, que muchos esperábamos con ansias ver a Peter en la máquina exactamente como en el dibujo :P

    ResponderEliminar
  2. Para mi que no tiene buen pecholobo para mostrar...

    ResponderEliminar
  3. O como dice Josh, que se ruede una nueva escena entrando a la máquina, pero en esta oportunidad, si no hace en Acapulco, por lo menos en Los Angeles, porque Josh tiene un buen cuerpo para mostrar, claro que no está lleno de esteroides, por eso no esperen músculos descomunales, pero si normales y muy bien puestos, eso se alcanzó a apreciar en las camisetas ajustadas que le colocaron en la cuerta temporada.

    ResponderEliminar
  4. dire que a mi me atraen mas los fisicos censillos y atleticos que los musculosos exagerados lo normal es mas que perfecto y el de josh me encanta

    ResponderEliminar
  5. jajajaj si en acapulco.. me queda cerca

    ResponderEliminar