Campaña de Fringe en Twitter: "They Are Here"



Ya estamos viviendo los últimos días de espera, para que nuestra serie y todo su equipo vuelva para deleitarnos con su Quinta y última temporada. Y con ello también vuelven la locura de los viernes, donde esperamos acompañarlos en Twitter y Facebook.

Cuando la temporada pasada las chicas de @Fringenuity comenzaron con las campañas de llevar cada viernes un hashtag como tendencia, fue para que Fringe fuese renovada, esta vez, nuevamente con la ayuda de Fox, se lanzara una nuevo termino para que todos podamos compartir con el mundo nuestro gran aprecio a esta maravilloso show.

Y ya se ha puesto en marcha todo, anunciando que el hashtag para este 28 de Septiembre será: 

 #TheyAreHere



   
 

 

 
 Más colores de los iconos Aquí


Por Sujeto13


Por @fringealltheway


Recordad que el hashtag #TheyAreHere no se puede utilizar antes del día y hora señalada. Twitter reconoce como tendencia cuando muchas personas utilizan un termino nuevo, si uno utiliza el  hashtag antes de lo estipulado no se logrará el impacto que se desea. 

Se está solicitando que el primer Tweet sea en agradecimiento a @FoxBroadcasting y @WarnerBrosEnt por habernos dado la oportunidad de disfrutar de la Temporada 5.  

La campaña se llevará acabo una hora antes de la emisión del episodio - 8pm EST - si antes de lo acordado ves a alguien utilizando el  hashtag por favor explicale lo importante que es respetar el horario, el fracaso de algunos términos se debió principalmente a esto.

Se debe utilizar sólo un hashtag por tweet, en esta oportunidad solamente #TheyAreHere, si quieres incluir el termino Fringe o el nombre de algún personaje o actor lo puedes hacer, siempre y cuando no utilices esto  #. 

Para contribuir a la campaña no es importante la cantidad de tweet que envías, es importante mantener un ritmo de tweet y por supuesto el hecho que muchas personas lo hagan a la vez. 
Si tu cuenta está bloqueada (con el candadito) tus publicaciones no contarán, debes desactivar está función.
Una de las maneras más fáciles para ayudar es hacer Retweet (RT), muchos Fringies son increíblemente ingeniosos en 140 caracteres. 

Cuentas que tienen gran impacto son las del equipo de Fringe ya sea @JWFringe, @FringeOnFox, @VancityJax y @johnnob58004412. 

Y por último, pero no menos importante, recuerda de liberar tu pegatina de Fringe en Getglue. 

Actualizaremos una vez exista alguna promo o los iconos respectivos. 
  
Fuente: Fringenuity

4 comentarios:

  1. uhhh para el 28/09? queda muchooooooooo!
    no hay hashtag para mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hay, porque no hay episodio... la campaña será para la premiere de la quinta temporada ;)

      Eliminar
  2. La música de Requiem para un sueño del segundo video SOBRABA, ¿eh? Jaja! Te pone los pelos de punta...

    ResponderEliminar