Interesante Spoiler desde TVGuide


Natalie Abrams en su sección de TVGuide Mega Buzz como siempre ha respondido a una de las tantas preguntas que le enviamos los fans. Esta tiene relación con la Quinta Temporada y con un suceso que posiblemente tenga lugar en el último Episodio. Todo los detalles al interior de la entrada porque contiene spoilers!


¿Tienes alguna primicia sobre la última temporada de Fringe? - Samuel

NATALIE: Cualquiera que haya sido sosegado por una falsa sensación de seguridad sobre la premonición de September sobre que Olivia debe morir todas las líneas de tiempo ya se hizo realidad la temporada pasada podría ser que tuviera un despertar abrupto este año. No estamos diciendo que Olivia definitivamente va a morir  — ¡por favor no! — pero el productor ejecutivo J.H. Wyman fue ciertamente tímido al respecto. "Habrá  muerte en la última temporada" dice. "Siempre que hay una guerra, habrán víctimas. Creo que va a ser inesperado." Si, eso suena como múltiples muertes para nosotros.

¿Y vosotros que pensáis? ¡Preparad pañuelos y sus cerebros!

Fuente: TVGuide

1 comentario:

  1. Mmmmm... suena como a cualquier cosa.
    Lo que a mí me extraña es que todos coincidan en que "'Mr. X' era una representación de todos los que querían matar a Olivia". ¿De dónde sacaron eso? ¿Y si X es un personaje que aún no ha aparecido o que salga de repente y cumpla la profecía?
    Pero de que habrá muerte en esta temporada, lo habrá; no hay duda de ello.

    ResponderEliminar