Titulo del Episodio 5x03 y Fecha para la Season Finale

Joel Wyman que prepara una nueva Serie con JJ Abrahams para Fox,  nos ha dejado la Fecha en que nuestro mundo se hará pedazos. Vía twitter ha señala que la emisión del Episodio 13 será el Viernes 01 de Febrero de 2013, así como leen, a prepararse para disfrutar al máximo estos meses de Fringe.
Además ha señalado e titulo del Episodio 5x03, sería....




... "The Recordist" algo así como "El Grabador". Con este tendríamos los nombres de los cinco primeros episodios. ¿Emocionados por el regreso de nuestra serie?



Fuente: @JWFRINGE

3 comentarios:

  1. El 1 de Febrero más de uno va a llorar! Yo fijo xD
    Interesantes nombres... ese de Grabador me interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, también creo que seremos varios que necesitaremos una carga de pañuelos el 01 de Febrero.
      Con respecto a los nombres, están bien interesantes, aunque el que más me intriga es el 5x04.... y en realidad todos los spoilers que han salido me dan mala espina :P

      Eliminar
  2. ¿Alguien me puede recordar los nombres de los cinco primeros episodios, entonces? ¡Gracias!

    ResponderEliminar