Titulo del Episodio 5x05 y Más Spoilers


Gracias a TVLine tenemos más informaciones de está quinta temporada, que promete ser una de las mejores, por ser la última y porque sólo tiene 13 episodios para desarrollar la historia. 
Por respeto a todos aquellos que están llevando la dura tarea de esperar la Premiere sin spoiler, les dejo los detalles y el titulo del 5x05 al interior de la entrada.




Según la Web el titulo del Episodio 5x05 sería  "An Origin Story" que en traducción literal es "Una Historia de Origen".  en la entrada anterior también les comentábamos que el titulo del episodio 5x04 sería  "The bullet that saved the world” algo así como "La Bala que salvo al mundo".

Además TVLine nos da una visión previa de lo que veremos esta temporada. aquí la nota

Aunque el Productor Joel Wyman por supuesto tiene una gran cantidad de cosas frikis con tan solo 13 horas a su disposición, "No es una temporada para trucos, universos múltiples y  de introducir cosas nuevas" afirma. Más bien su objetivo para la Quinta temporada - es que se ajuste casi exclusivamente en el año 2036, como en la temporada pasada en "Letters of Transit"-- es "poner al espectador en un nivel más bajo" a "entrar en la emoción de los personajes y pagar  [la inversión de cuatro años] a lo grande ". (Dicho esto, él se burla de que "debido a que estamos en el futuro, las cosas son mucho más frescas y algunos pueden  realmente volar tu mente!") ¿Qué tipo de emociones lidiaran nuestros favoritos de Fringe? Por un lado,  en la promo en la que se interrumpe un paseo idílico para Peter, Olivia y la joven Etta  es interrumpido por los Observadores terminado tan horroroso como temías.  "Ellos le arrebatan a su hija", revela Wyman. "Y la mayoría de las parejas, cuando pierden un hijo ... no lo hacen por eso. Entonces, ¿qué les pasó a Peter y Olivia antes del ambar?"

Fuente: TVLine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario