[Vídeo] Entrevista a John Noble y un pequeño cuestionario pop

Queda algo más de 9 días para que comience la quinta y última temporada de Fringe. Además, hoy comenzará el rodaje del episodio seis de la quinta temporada. Mientras la información sobre el rodaje sigue llegando con cuentagotas, os traemos un pequeño vídeo en el que el programa "The Morning After" tienen una pequeña conversación con John Noble en donde le preguntan por las distintas versiones de su personaje y, para acabar, le hacen un pequeño cuestionario sobre cultura popular del que sale bastante bien librado.

A continuación del vídeo está la traducción de los diálogos.


Traducción:

Él ha luchado contra Leonard Nimoy, viajado a través de universos paralelos y comido aproximadamente 8 millones de regalices rojos.

Estamos entusiamados de traer al show, desde Fringe, a John Noble, aquí en "The Morning After". Muchos aplausos.

Así que John, tenemos un par de preguntas. Queremos saber un poco más sobre la temporada. La temporada tiene lugar en el año 2046 bajo la ocupación de los Observadores. Así que, ¿qué puedes contarnos sobre lo que veremos esta temporada?

John Noble: Hay un par de diferencias. Creo que para los fans, para los fans más grandes será la mejor temporada de todas. Porque la hemos escrito y preparado como un homenaje para ellos, y vamos a ir al futuro con Peter y Olivia, y Walter, Astrid... Todavía tenemos a Nina y todavía tenemos a Broyles. Pero básicamente lo que tenemos es como un serial, como una película de 13 episodios, o como una película de 13 horas, que muestra nuestro intento de salvar el mundo de los Observadores, pero mientras hacemos eso ofreceremos como una conclusión a la historia principal y otras que nos han contado durante las cinco temporadas.

John, durante mucho tiempo has interpretado a Walter, a Walternate, a un joven Walter, a un Walter mezquino... ¿Cómo logras mantener todo eso ordenado en tu cabeza? Sin volverte loco.

JN: ¿Qué te hace pensar que está todo ordenado, Damian? No sé. Mira, están todos basadas en el mismo personaje, sólo con pequeñas variaciones. Hace falta algo de concentración, es fácil hacer a Walternate y Walter porque son tan distintos, ¿sabes? Pero es principalmente las variaciones, y esto es en los flashbacks. Pero las muy sutiles diferencias de los estados de Walter de locura y felicidad son las que son verdaderamente complicadas, y tenemos un par de ellas esta temporada también.

Y ahora que lo sabemos todo sobre Walter Bishop, ahora queremos saber cuánto conoce John Noble sobre cultura pop. Así que vamos a hacerte el cuestionario sobre pop de "The Morning After", ¿estás preparado?

JN: Vale. [..]

Vale, Walter parece siempre estar escuchando distintos álbumes rock clásicos. Y en ese mismo ámbito, ¿qué cantante femenina de pop va a lanzar una nueva canción este fin de semana, un nuevo álbum este fin de semana? Es (A) Carley Rae Jepson (B) Miley Cirus (C) Justin Bieber

JN: Es una pregunta con trampa, ¿no?. ¿Quién era la primera?

Carley Rae Jepson

JN: La alijo a ella.

Es la correcta, señor.

Una de una. La siguiente pregunta, esta semana uno de los lanzamientos más importantes fueron "The Master" y "Residente Evil" en la cartelera. Ámbas dirigidas por personas llamadas Anderson, que es probablemente lo único que esos dos tipos tienen en común. ¿Quién ha dirigido "The master? Esa es nuestra pregunta. Fue (A) Paul W.S. Anderson (B) Paul Thomas Anderson (C) Anderson Cooper

JN: Paul Thomas Anderson.

Ahí está. Es correcto, es correcto. Anderson Cooper también tiene unos seguidores muy fieles. Y finalmente la noche pasada fue la premiere de un show de ciencia ficción que se esperaba con muchas ganas. Que está ambientada en el futuro, no muy lejos de Fringe en el 2046, tengo mis dedos cruzados para un crossover, ¿cuál fue? (A) Last Resort (B) Revolution (C) The New Normal

JN: Creo que es Revolution, pero no he oído... No sé, digo Revolution.

¿Has dicho Revolution?

JN: Sí.

Tres de tres, lo conseguiste.

¿John, cómo te sientes?

Lo conseguiste.

[Síiiii]

JN: Gracias. [..]

Tienes que mirar que ese bebé esté bien. Gracias por unirte a nosotros en "The Morning After". Aseguraos de ver la premiere de Fringe el viernes 28 de septiembre. De nuevo, gracias John por estar en "The Morning After".

Muchas gracias.

JN: Ha estado muy bien.

Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario