[Vídeo] Entrevista a Anna Torv, Joshua Jackson y Lance Reddick

Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick y  Joel Wyman participaron en los TCA 2012 en el mes de Julio. Oportunidad donde TVGuide les hizo una entrevista que hoy podemos disfrutar en ella le preguntan por la última temporada de Fringe, por alguna peculiaridad de sus compañeros de reparto y por su primer trabajo remunerado. También podemos apreciar una sesión de foto que tiene Josh y Anna que compartiremos con ustedes una vez que este disponible.

Actualización: Añadida traducción del vídeo tras el mismo.



Traducción:

Joshua Jackson: Un poco de banda sonora... ¡es buena!

¿Es la temporada final una experiencia agridulce?

JJ: Es más dulce que agria. Quizá cuando esté más cerca de estar desempleado esto cambie. Pero tener la oportunidad ahora de salir y contar estas 13 historias extras de la manera que queremos. Sólo quiero apreciar todo lo bueno que rodea a la serie.

Anna Torv: Creo que todos estamos enfocados en el camino y no sintiéndonos tristes o con sabor agridulce todavía. Creo que estamos super-emocionados y agradecidos de que tenemos una temporada para atar todo.

Lance Reddick: Es un momento de celebración, porque el hecho de que vayamos a ver lo que pasa con todos los personajes finalmente creo que va a ser genial.

¿Cuáles son las peculiaridades de tus compañeros?

LR: Bueno, Josh tiene tanta energía. Siempre está hablando de algo que acaba de leer o estos datos recónditos que no se sabe de dónde han salido.

AT: Comparte mucha información. Y normalmente de forma repetida durante todo el día.

JJ: La mía es la necesidad incontrolable de compartir información y energía sin límite. Supongo que Anna es lo contrario, ella es mucho más estática. La peculiaridad de Lance es que él tiene esta fachada increíblemente seria pero es un payaso inmenso.

¿Cuál fue el primer trabajo en el que te pagaron?

LR: Fue un musical navideño, me pagaron 150 dólares por los ensayos y cuatro fines de semana de representaciones.

AT: Fue una obra de teatro en Sydney en un pequeño teatro. Estaba desnuda durante 30 minutos en el escenario, como estaba mi acompañante. Mientras él pintaba un retrato. Aunque era una buena obra, no era lo que estás acostumbrado a ver.



12 comentarios:

  1. Querido Saix, muchas gracias por todo lo que haces para nosotros, podríamos tener la traducción? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos lo posible por conseguirla. creeme que soy una de las más interesadas en que conozcan los dichos del vídeo, particularmente los de Anna jejeje :)

      Eliminar
  2. ¿Son cosas mías o Anna cada día está mejor?

    ResponderEliminar
  3. Da igual que no esté traducido Imágenes valen más que mil palabras . Qué guapa es Anna .

    ResponderEliminar
  4. Joshua Jackson es monisimo y simpatico como siempre me parece que esta temporada de fringe sera la mas guay

    ResponderEliminar
  5. Joshua Jackson es la cosa más bonita del firmamento. Después de esta cursilada, también tengo que decir que me encanta lo vivo y gracioso que es.

    ResponderEliminar
  6. Anna este año está que se sale, la encuentro guapisima, incluso un poco mas gordita que le favorece mucho, está para mojar pan, mira que la kruger está bien, para mi gusto demasiado delgada, pero la muchacha es maja, pero anna le da mil patadas, así que joshua debe estar encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torv mejor que Kruger? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

      Eliminar
    2. Para mi si, lógicamente habrá quien la parezca lo contrario, y és totalmente razonable, para gustos colores, sinó nos dariamos de tortas.
      Pero yo pienso que es más guapa la Torv, y este año, la encuentro muchísimo más guapa.

      Eliminar
  7. si jajajajajaja y jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Anna Torv es una belleza natural, que no necesita mucha producción para ser bella, ella es una mujer alta, sus ojos, su boca y su pelo son hermosas,
    allá de su cuerpo ser fabuloso

    ResponderEliminar