Campaña de Fringe en Twitter: "Another Way"


Ya tenemos una nueva semana, que incluye al Episodio 5x02 "In absentia"  y su respectiva campaña. Sin embargo quisiera agradecerles primeramente a todos aquellos que participaron en la campaña de la Premiere. se logro  con creces los objetivos propuestos, incluso  también logro ser tendencia mundial. 

En esta oportunidad la Campaña estará marcada por lo sucedido al final del 5x01. porque en Palabras de Joel Wyman el diente de león que ve Walter es imposible de erradicar como el Espíritu Humano.

Pero que se sucederá con nuestro Equipo. ¿como lucharán contra los Observadores?

“I got to believe there’s another way. There’s always hope, right?” – Peter
“There must be another way and I promise you I will find it.” – Olivia

Aunque pueda parecer que el mundo nos ha dejado solamente malas elecciones, sabemos que siempre hay:

#AnotherWay

 



 

 

 

Más iconos y colores Aquí


Por Sujeto13

* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag  #AnotherWay no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios pueden consultarlos en la Nota de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad #AnotherWay . NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y po último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Actualizaremos pronto con las promos e iconos respectivos.

Fuente: Fringenuity

No hay comentarios:

Publicar un comentario