Glyphs del episodio 5x04 "The Bullet that Saved the World"

Durante la emisión del episodio 5x04 "The Bullet that Saved the World" aparecieron los habituales glyphs que deletrearon una palabra que, esta vez, parece que sí tiene bastante relación con el episodio.


Wound en inglés significa herida o herir (si se toma como verbo) y particularmente creo que hace referencias a las heridas, tanto físicas como psicológicas que presentan algunos de los personajes en el episodio, y también quizá durante esta temporada. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente de la imagen: Fringetelevision.com

11 comentarios:

  1. que hace referencia a la herida que nos deja la muerte de Etta

    ResponderEliminar
  2. Es la herida que no va a sanar ni para Peter ni para Olivia... No quería que fuera así. Pero ahora es más personal que nunca!!! Llegue a odiar tanto a Mr. Jones, pero ahora Cap. Windmark me saco del todo!!! LO ODIOOOOOOOOOOOOO MALDITO WINDMARK!!! DISFRUTARE VIENDOTE MORIR!!! JAJAJA Perdon... me dejo llevar por las emociones!!

    ResponderEliminar
  3. O que Etta está herida, pero de alguna manera no está muerta, y tal vez en futuros capítulos se resuelva algo de esto xD al menos eso entendí yo cuando lo leí por primera vez!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que explotó con Etta era antimateria no? Porque si fue ámbar aún hay posibilidades de volverla a ver, pero con la antimateria...
    La herida de Etta creo que nos la han dejado a todos

    ResponderEliminar
  5. Mi apuesta: Etta está viva. Windmark ha visto el valor del amor y de la misma forma que se ha transportado fuera se ha llevado a Etta por que con ella viva le va a ser más fácil detener al equipo Fringe que con ella muerta usándola como cebo o como moneda de cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO TIENE LÓGICA, CREO QUE NECESITAN GUIONISTAS COMO TÚ,

      Eliminar
    2. Yo pienso lo mismo, no se puede morir etta :(

      Eliminar
  6. Siempre me dio la sensación de que los Glyphs no se refieren exactamente al episodio que acabamos de ver sino que te dan pistas del siguiente. Poque en el anterior el glyph era ANGER y tiene que ver con el sentimiento que te deja que la maten a Etta. Quizas WOUND tiene que ver con el próximo. En la temporada anterior me acuerdo que el del 18 era SIMON y en el diecinueve introducian un personaje llamado Simon que fue fundamental para rescatar a Peter y Walter. Por eso creo que los Glyphs pueden ser pistas de lo que vendrá

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo he creído con el pasar de los episodios es que, de alguna manera, los viajes temporales tendrán algo que ver.

    Me explico. Nosotros hemos sido testigos de la relación "Polivia" y nos han privado del proceso de casamiento (si lo hubo), nacimiento de Etta, su crecimiento, y ahora nos golpean con su muerte.

    Por otro lado, los observers viajan en el tiempo y se ha demostrado que han cambiado eventos.

    Entonces, visto todo eso, me da la impresión de que el plan de Walter y September tiene que ver con cambiar nuevamente el curso de la historia, quizás borrando a los calvos del mapa para que no intenten volver a conquistarnos.

    Por lo tanto, creo que -haciendo esto- nuestros eprsonajes vovlerán a tener una vida normal y Polivia tendrá la recompensa de poder criar a si hija en paz, desde fojas cero.

    Sé que es un tanto arriesgado hacer eso, pero creo que es una justa recompensa para ellos. Que Etta muera así como así y sus padres queden desolados por su pérdida de aquí en adelantre como que no me calza...

    ResponderEliminar