Se Busca: Olivia Dunham

Estos señores calvos no se quedan tranquilos, ahora a quien buscan es a nuestra Liv, Olivia Dunham. ¡Todos deben unirse  a la resistencia para acabar con ellos de una buena vez!
Actualización: añadido el vídeo subtitulado y las capturas (tras el salto).









Gracias a Fringe Latino sabemos que lo que al parecer se escucha en el vídeo es  "What concerns me more it's what they take it away"  lo que sería "Lo que mas me preocupa es lo que ellos nos están quitando"

Fuente: E! Online

2 comentarios:

  1. Uh recien veo que habían traducido lo que parece que Olivia dice en el video. Yo revertí el audio y en realidad parece que dice: "What concerns me more it´s what THEY HAVE TAKEN away", que significa "Lo que mas me preocupa es lo que ellos se han llevado". Cambia mucho... Espero que hayan respuestas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dice: What concerns me more it´s what they have taken away". Que es lo mismo que le dice a Etta en "In Absentia" cuando esta hablando con ella hacerca del hombre partidario que tienen prisionero.
      En el video de "se busca" de WALTER, las palabras de el son "I have failed the world!", que es lo mismo que dice cuando vuelve de la tortura de Windmark en "Transilience Thought Unifier Model-11", cuando intentan que el dispositivo ordene el plan en su cerebro...
      Así que, evidentemente, lo que tienen los videos que "se busca" son cosas fuertes dichas por ellos en los capitulos.

      Eliminar