Sneak Peek 5x04 “The Bullet that Saved the World”

Fox nos deja el Primer adelanto para el Episodio de este Viernes 5x04 “The Bullet that Saved the World”   cuidado con los Spoilers. Estaremos al pendiente de los otros vídeos.

Actualización: añadidos los cuatro Sneak Peek subtitulados.






Fuente: FoxBroadcasting

13 comentarios:

  1. En principio el observador era capaz de leer la mente de Peter. Después Peter fue capaz de ocultar sus verdaderos pensamientos causando problemas a el observador! He aquí de quien Etta ha heredado aquella capacidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no etta consigue hacer con k sus pensamientos sean cambiados por otros es una habilidad unica , peter solo estaba intentando esconder sus pensamientos pero no pudo mucho pk en el final el observador le pergunta quien es la chica k estais protegendo...

      Eliminar
  2. Interesante, no es una habilidad de olivia!!

    ResponderEliminar
  3. lo k el chico dice es - quieres hacer dios reir cuentale un plano , lo encontre cerca de mi casa

    ResponderEliminar
  4. No creo que Etta haya heredado eso de Peter, si él solamente está tratando de confundir al observador e igualmente logra leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esta haciendo lo mismo que Walter intento hacer en el primer capitulo de la temporada

      Eliminar
  5. Peter siempre ha tenido cierto control sobre su mente (cuando el adolescente malvado lo secuestró y cuando el virus se apoderó de él en la segunda temporada). Quizás Etta ha heredado ese control y con años de práctica lidiando con observadores, ha llegado a perfeccionarlo. No puede impedir que le lean los pensamientos, pero controla lo que piensa.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos, de que hay suspenso, lo hay.
    Ojalá sea un indicio de cómo será el episodio.

    ResponderEliminar
  7. El mejor video es el segundo, para mí... eso de "crear casos Fringe" me suena a inmejorable conexión con las temporadas anteriores.

    ResponderEliminar
  8. WALTER NUNCA HA DEJADO DE SER ESE CIENTÍFICO QUE LLEGA HASTA EL LIMITE, LO QUE LO HIZO ABSTENERSE FUE QUE ESTABA VEZ TIENE UNA FAMILIA QUE LLENABAN ESE VACIÓ, PERO AHORA SU FAMILIA Y EL MUNDO ESTA AMENAZADO, EL VUELVE A RECURRIR A ESE SER UN TANTO OSCURO, ES EL ANTI HÉROE DE LA SERIE, ME ENCANTA !¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso viene de la mano de la cuestión de que ahora tiene su cerebro completo, más allá del incidente con Windmark. Hay que tener en cuenta que Walter mismo le había pedido a William Bell que se las quitara porque no le estaba gustando la persona en que iba convirtiéndose poco a poco. Y para mí, eso tenía que ver con la "inmoralidad" de algunos de sus experimentos y pensamientos, siempre vinculados a sus desarrollos de la ciencia.

      Eliminar
  9. Del último añadido yo no oigo las voces, sólo la bada sonora.....

    ResponderEliminar