Spoilers Para el 5x04 “The Bullet that Saved the World”


Cada vez menos para el Episodio 5x04 “The Bullet that Saved the World” aun hay algunos sitios que están teniendo cautela con lo que nos cuentan sobre él, otros nos dan pequeñas pistas de infarto que hacen volar nuestras mentes y dudar de querer ver o no el Episodio. No les cuento más para no arruinar a nadie, los detalles con Spoilers al interior de la entrada.

Actualización: Nuevos antecedentes de TVGuide que se suman a los de TVLine


Pregunta: ¿Si  podrías hallar algunos spoilers de Fringe para aliviar la tristeza de que esta es la última temporada, que será  impresionante. -Jess  
Ausiello: El episodio de esta semana - el cuarto del final de 13 - se titula "The Bullet that Saved the World" (La bala que salvó al mundo) y como tal - no es de extrañar - cuenta con un momento emocionalmente conmovedor que rodea el collar que Etta llevaba. También se puede contar que habrá una rellamada a un episodio espeluznante de la mitad de la Primera Temporada y la perspicacia sobre una ingeniosa habilidad que en el Futuro Broyles ha adquirido. Ah, y hay una muerte.

¿Tienes alguna primicia sobre Fringe? - Jane  
NATALIA: Tengo buenas noticias y malas noticias sobre el episodio de este viernes, Jane. Lo bueno: Hay una dulce reunión que calentará tu corazón. Lo malo: Hay una emocional muerte que los  llevará a despotricar en Twitter, como pude haberlo hecho esta tarde. No puedo decir quien por su bien, pero puedo decirles que  las buenas noticias y malas pueden estar relacionados. 

¿Qué pensáis? ¿Quien morirá?

Fuente: TVLine | TVGuide

16 comentarios:

  1. puede que Etta muera ... John Noble lo "anticipo"

    ResponderEliminar
  2. Walter puede tener un final triste (pero lógico, al fin y al cabo) pero al final,final. Y Etta parece que no va estar ahí toda la temporada, aunque eso no significa que muera.

    Yo apuesto que al que se refieren en este 5x04 es Broyles. Y será heroico, y lo hará para ayudar a sus chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fue que no....como puede haber muerto Etta!! :(

      Eliminar
  3. yo tambien apuesto por broules, ya que si fuera etta, no seria actriz invitada en el capitulo 5x06

    ResponderEliminar
  4. yo apuesto y espero que sea broyles

    ResponderEliminar
  5. Yo también apuesto por broyles

    ResponderEliminar
  6. Una gran aparición y un heroico final para Broyles, seguramente morirá por ayudar al equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo de la Rellamada de un episodio de la primera temporada, creo que se refiere a "The tranformation" o talvez a "Bound", pero podría equivocarme.

      Eliminar
  7. No creo que se ventilen a Broyles en su primer episodio de la temporada, apuesto por September.

    ResponderEliminar
  8. puede ser nina, ya q podria estar participando de la parte emotiva.
    aunque no sabemos si aparece en este cap...

    ResponderEliminar
  9. yo tambien pienso que va a ser Etta quien muera!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno no quiero aceptarlo, pero creo también que es ETTA porque en la imágenes de las grabaciones de los próximos episodios...:(

    ResponderEliminar
  11. Otro punto mas para Etta, el que ya hace semanas que no salga en las fotos de los rodajes, el twitter de John Noble, y que curiosamente decidan publicar esta semana el video de la entrevista a Georgina Haig... huele como a despedida, a pesar de que salga acreditada en episodios futuros... podrían ser flashbacks. Una pena, la actriz y y el personaje me han gustado bastante. Hay argumentos también para pensar en Broyles, pero me chocaría que uno de los personajes de toda la vida solo haga aparición en un capitulo de la temporada final.

    ResponderEliminar