Campaña de Fringe en Twitter "Nothing Is Impossible"


La anterior campaña contó con un hashtag bastante preciso para la situación entre Peter y el Observador, y logro ser tendencia antes y durante la emisión del Show.

Para esta semana disfrutaremos del Episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There". el cual obviamente tiene relación con el libro de Lewis Carroll “Through the Looking Glass and What Alice Found There". De seguro que en él veremos las rápidas consecuencias de las decisiones de Peter.

Además ayer vía Twitter @FOXBroadcasting compartió la siguiente imagen de Liane Hentscher, la cual ilustra la perspectiva sesgada de la realidad de FRINGE:

Why it’s simply impassible! 
Alice: Why, don’t you mean impossible?
Door: No, I do mean impassible. Nothing’s impossible!”

Así que el  hashtag es:

#NothingIsImpossible



  

 

Más Iconos y diseños  aquí 




Por @fringealltheway



* Protocolo:

Recuerden que se esta solicitando que el primer tweet de la noche vaya  dirigido a @FoxBroadcasting y a @WarnerBrosEnt por hacer posible la quinta temporada.

El hashtag  #NothingIsImpossible no lo utilicen hasta 1 hora antes de la emisión de Fringe. Para más información de los Horarios (Esta semana hubieron cambios, revisad vuestro nuevo horario) consultar la  Nota de Facebook de nuestras Amigas de @QlaVacadFringeF

Utilice un sólo hashtag (#) por tweet en esta oportunidad  #NothingIsImpossible. NO usar #Fringe, ya que el tweet no será contado. así que si utilizas Fringe es mejor que sea sin  (#).

En estas campañas cuenta más la cantidad de personas que puedan estar al mismo tiempo que  el número de tweet que uno pueda enviar.- Recuerden que debe mantenerse un ritmo de tweet para así evitar al odioso  "JailTwitter."

Quienes más ayudan son las cuentas más influyentes, con más seguidores. Porque las que tienen pocos seguidores no tienen tanta "influencia" hacia las tendencias. Pero tweettear a cuentas del Equipo de Fringe  tienen gran impacto. aquí algunas: @JWFringe (Joel Wyman), @FringeOnFox, @VancityJax (Joshua Jackson) y @johnnob58004412  (John Noble

Las cuentas privadas (aquellas con candado) deben tener su estado de bloqueo eliminado, ya que los tweets de cuentas bloqueadas no cuentan para el conteo de la tendencia.

Los Retweets son la manera más fácil de ayudar. Sólo tienes que buscar el hashtag y retweetear aquellos mensajes que más interesante te parezcan. Hay Fringies muy ingeniosos en 140 caracteres

Y por último no olvidar hacer el Check-in respectivo en GetGlue para conseguir  vuestra pegatina y también para que Fringe logre ser tendencia.

Mensaje Especial: Debido a los daños que provoco el huracán en la gente de Fringenuity esta entregando  algunas ideas para ayudar aquí les dejo el link para que puedan verificar y apoyar tan noble iniciativa A Special FRINGE Event Message

Actualizaremos  con las promos e iconos respectivos.

Temas Relacionados:
Aprender a usar twitter en simples pasos.
Fringe Twitter Event : (#)NothingIsImpossible

Fuente: Fringenuity

1 comentario:

  1. joder...he visto el video 50 veces ...es verlo y se me ponen los pelos de punta!!puff!!la música genial, la frase de walter increible, y las imágenes...recuerdos de momentazos..que llegue ya el viernes(@acica8)

    ResponderEliminar