[Spoilers] Imágenes del Set - 26 de Noviembre


El inminente fin, por lo menos para las grabaciones esta mucho más cerca que el de la serie. Ya el Miércoles (21 de noviembre) el propio John Noble twitteaba que se había comenzado el Rodaje del Episodio 5x12 que será emitido el 18 de Enero junto con el 5x13

Sé que muchos estarán deseando llegar a ese día libre de spoilers, porque reconocemos que así se disfruta más del episodio (no creamos expectativas y no nos influimos por las teorías que vamos creando en cuanto vemos algo nuevo), mas nuestro trabajo es traerle toda la información posible, por lo cual la única sugerencia que podría darle es que consideren seguir las entradas cuando tengan la aclaración de ser SPOILERS.

En esta oportunidad la imagen corresponden al día de ayer Lunes 26 de Noviembre, todos los detalles al interior de la entrada. 



  

 

 

 
 

  

 


Desde  Just Jared

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Yvrshoots | Just Jared

Usuarios de Twitter:  @all_eyesonme @CoalHarbourLove @VancityFilming @jvoon @abirkill @tribeoftyrones @karisa_lehua @Kyri82

7 comentarios:

  1. Me parece que en algunas fotos sale la doble de Anna

    ResponderEliminar
  2. quien es la rubia????? yo no sabía que Anna tenía una doble???

    ResponderEliminar
  3. Los tienen supongo que para las escenas de acción, aunque aquí no tiene mucha pinta que sea ese tipo de escena, así que no sabemos quien es esa rubia que viste como olivia.

    ResponderEliminar
  4. que bueno no ver aun a PETER calvo

    ResponderEliminar
  5. se ve a olivia herida en la ultima foto?

    ResponderEliminar
  6. Debe ser la doble de Anna, del cast el único que graba la mayor parte de las las escenas de acción es Josh. En las fotos que sale la rubia, de la cual creo que usa peluca parecen no ser imagenes de momentos de grabación si no más bien de un momento en el que esperan el llamado a escena.

    ResponderEliminar
  7. QUE PIENSAN AL RESPECTO DE QUE TODO EN LA VIDA OCURRE EN UNA CONVERSACION?

    ResponderEliminar