Spoilers vía Twitter por David Fury


Esta semana el Productor y Escritor David Fury, ha estado algo hablador en Twitter (Su cuenta es  @TheDavidFury), inclusive para mi ha sido algo troll, porque ni ha disimulado en dejar un comentario con mucho spoilers así sin más. Él habla de September, de La Máquina y de un detalle que más de alguno habrá reparado en el Episodio 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"



Jeremy: ¿Sabremos  lo que sucedido a September pronto? ¿Existe alguna relación con lo que le pasó y el Niño? ;)
David: September esta muerto. y sí.

Jen:  ¿Vamos a saber qué pasó con la máquina? ¿Se oculto o los observadores la tienen?
David: La máquina ha sido desmantelada hace mucho tiempo y se desechó. Demasiado peligrosa.



Annie: Hola, David. ¿Puedo preguntar si las dos bolas de plata fueron colocadas cerca del pie izquierdo de Peter a propósito cuando trató de entrar en el bolsillo?
David: si te refieres con nuestro departamento de utilería, sí. ;-) de lo Contrario, no.
Annie: Gracias por la respuesta. ¿Para qué sirven entonces? :)
David: juguetes para el niño observador.


Qué piensan ustedes, ¿September realmente esta muerto? ¿Se olvidaran de la máquina así nada más? ¿y lo de las bolitas de plata será sólo eso o fue un detalle que se pasaron por alto?

8 comentarios:

  1. la verdad si la maquina siguiera estando seria muy embrollante para la historia, mas alla de eso, muy cortas las respuestas que tira, quiza sean ciertas, quiza no

    ResponderEliminar
  2. Espero que september no haya muerto

    ResponderEliminar
  3. Of course September is dead. We all are at some point in time.But he doesnt experiences the time like us. So he may be around.

    ResponderEliminar
  4. Como comenta Anónimo, posiblemente September esté muerto (seguramente se haya sacrificado por la causa protagonista), pero eso no quiere decir que no le vayamos a volver a ver. Es un viajero en el tiempo ;-)

    Y a estas alturas no tiqne mucho sentido que vuelva la máquina, su función era mantener abierto el puente entre los dos universos y una vez cerrada la frontera entre estos no tiene sentido que la máquina siga en pie.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no sea una tontería tener la maquina, tener en cuenta la primera vez que Peter entra en ella termina en un futuro en guerra de otra realidad y cuando se entera que sigue abierto en agujero del tiempo o el túnel no se exactamente como lo llama, pero consigue volver al pasado, en otra realidad en la que Olivia no muere a manos de Walter nativo. Porque no pueden sencillamente coger la Maquina, volver al pasado y combatir a los observadores, en mejore opción. Tener en cuenta que sabían de su existencia que incluso encontrar barios en sótanos. Tal vez sea una solución más para Olivia, Peter y Walter

    ResponderEliminar
  6. pero lo de ir al futuro y volver cuando enrro en ña maquina fue cosa de walter para hacerle sber que los mundos estaban unidos y hacerle saber cual era la eleccion correcta

    ResponderEliminar
  7. La máquina y Peter estaban 'vinculados', Peter solo necesita la "voluntad" de volver atrás para cambiar la realidad.

    ResponderEliminar
  8. El protagonismo que ultimamente esta teniendo Peter cuando Olivia siempre fue el foco de atencion de la camara me hace pensar que sera el gran sacrificado al final de la serie... Me esperaba un final feliz al estilo de awake cuando se supo cancelaban la serie pero creo esperan darle un final con algo mas de personaje martir al estilo lost.

    ResponderEliminar