Titulo Episodio 5x10 y Noticia de Seth Gabel


Hoy hemos tenido una que otra noticia de Fringe que de seguro no querrás perderte, como el Nombre del Episodio 5x10 y el nuevo proyecto del  actor Seth Gabel, conocido por nosotros como Lincoln Lee.

Según el Productor y Escritor David Fury (trabajo últimamente en Fringe en los Episodios 5x02 "In Absentia" y 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There") dice  vía twitter que el último episodio que  escribió fue el 5x10 "Anamoly XB-6783". cuyo rodaje acabo la semana pasada (Aquí imágenes del set con Spoilers). Se aceptan todo tipo de teorías respecto al nombre. 

Actualización: David ha corregido el nombre del décimo episodio por el que sería el nombre completo  "Anomaly XB-6783746."

Y por otro lado, para quienes extrañan a Seth Gabel, hoy de manera exclusiva TVLine dio a conocer que el actor participara en la nueva serie de CW Arrow (estrenada hace muy poco y confirmada con una primera temporada de 23 Episodios). Él interpretará a un "aterrador y espeluznante" super-villano siguiendo el modelo del personaje de DC Comics "Vertigo". Probablemente el Episodio en cuestión será emitido a principios del 2013. si aun no conoces la serie aquí una Review del Piloto y de los Episodios siguientes.



Gracias a @pame_heat por compartir la noticia.

1 comentario:

  1. excelente noticia, como buen fan de smallville que fui, soy y sere enpece a ver arrow y me engancho de entrada, no se imaginan la alegria de saber que el villano principal de la serie lo va a hacer seth...

    ResponderEliminar