Promo 4x17 "Everything In Its Right Place"

La Primera promo del episodio  4x17 "Everything In Its Right Place", que se emitirá el próximo viernes 06 de abril donde por fin un viaje a 'Over There'.  Cuidado que contiene spoilers .
Os dejamos la promo subtitulada al español.



Comunicado de prensa del episodio 4x19 "Letters of Transit"


Ya tenemos la nota de prensa para el episodio 'especial' 4x19 "Letters of Transit", que se emitirá el día 20 de Abril; en esta ocasión contiene bastantes spoilers sobre la trama central del episodio así que pensadlo antes de seguir leyendo.

Glyphs 4x16 "Nothing As It Seems"


Esta semana durante el episodio 4x16 "Nothing As It Seems" los Glyphs formaron la palabra FUTURE que en español sería Futuro. A la hora del análisis nacen muchas ideas, la primera y la cual quiero rescatar es lo que se viene en los próximos episodios, todo lo relacionado con Jones, lo que está preparando; la conjetura Futuro tiene tantas opciones e incertidumbres que nos gustaría conocer cual creen ustedes la que viene al caso.
Ojala fuera que en nuestro Futuro si existe la quinta temporada!.


Fuente Imagen: Fringetelevision

Tres Sneak Peek 4x16 "Nothing As It Seems"

Fox nos deja dos Tres adelantos del Episodio 4x16 "Nothing As It Seems" que se emitirá el viernes 30 de marzo, donde uno de los primeros casos está devuelta. Vídeos con spoilers.



Noble Intentions: Episodio 4x15 "A Short Story About Love"

Luego de la emisión de cada episodio John Noble, realiza un análisis de él , en esta oportunidad del 4x15 "A Short Story About Love". A continuación sus impresiones:


Fuente:  FoxBroadcasting

Campaña para salvar Fringe - "Change Your World"


La Campaña de la Semana pasada tuvo resultados sorprendentes, se contó con el apoyo de Joel Wyman, Joshua Jackson, Michael Cerveris, y Rebbecca Mader. Además en TV Guide se publico un articulo del trabajo que los fans están realizando, y por primeras vez Fox uso el hagstag en pantalla, reemplazando el de #Fringe que siempre usaba.


Así que Chicos ¿Preparados para cambiar al mundo? el  hagstag de está semana será #ChangeYourWorld

A continuación os dejamos los detalles, leed con atención y por favor cumplid las normas para que volvamos a conseguir nuestro objetivo:


Actualización: Añadidos los iconos que se usar está semana






Más iconos e información Aquí


Los Fans Preguntan: 'Pecoln'

En una Nueva entrega de estos vídeos, Joshua Jackson responde una curiosa pregunta, sobre la relación de Peter/Lincoln llama por los fans  Pecoln. libre de spoiler así que disfruten la respuesta.


Fuente: FoxBroadcasting

Títulos de los Tres Últimos Episodios de la 4 Temporada


Con anterioridad Xavi nos comento cual es el Titulo del Episodio Número 19 que @Maskedscheduler reveló ayer en Twitter. Ahora gracias a Fringe Latino os dejo con los Nombres de los tres últimos Episodios. Traen muchas sorpresas y quizás ya podéis teorizar a que se refieren cada uno de ellos.
Al interior la Información.


Revelado el título del episodio 4x19


Como muchos de vosotros sabréis, los episodios número 19 desde la segunda temporada se han caracterizado por ser episodios diferentes y originales. El de la segunda temporada fue un musical, el de la tercera un episodio creado básicamente en dibujos animados ¿y esta temporada? Pues bien, hace ya bastantes semanas se publicaron unas fotografías del Set de rodaje de este mismo episodio, bastante... ¿extrañas? donde pudimos ver estrellas invitadas como Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) No sabría como definirlas, pero solo con aquello nos podemos imaginar lo que nos sorprenderá :D  Pues ayer @maskedscheduler, quién suele ver los episodios con antelación nos reveló el nombre del episodio, se llamará ''Letters of Transit'' el significado del cual pienso que no lograremos a entender hasta que lo veamos... Sus palabras al verlo fueron las siguientes:
''Bien... ha sido diferente e inesperado''
''¿Que porqué es diferente e inesperado? Bien, Walter canta Zou Bisou Bisou (Mad Men) por ejemplo''
¿Qué os parece? ¡Se os ocurre alguna teoría sobre de que irá el episodio? :)

Comunicado de Prensa del 4x18 ''The Consultant''


Como bien dice el título, el episodio 4x18 que se emitirá el próximo 13 de abril, recibirá el nombre de ''The Consultant'' que vendría a ser como ''el asesor/consultor/especialista''. Leyendo el comunicado de prensa veréis que se nos presenta un nuevo episodio con doble universo, donde alguien de nuestro lado hará una visita a Over There, en este caso Walter. Así que parece que nos esperarán escenas muy buenas, por ejemplo con Fauxlivia o con Walternate, con el que espero que tengan un cara a cara :D Os dejo con el comunicado:
WALTER VIAJA AL UNIVERSO ALTERNATIVO EN UN NUEVO  EPISODIO DE ''FRINGE'', VIERNES 13 DE ABRIL EN FOX 
Walter viaja al Universo Alternativo para colaborar en la investigación de un Evento Fringe que vincula ambos mundos. Mientras, David Robert Jones revela su próximo objetivo en el nuevo episodio de FRINGE ''The Consultant'', al aire el Viernes, 13 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-418) (TV- 14 L, V)
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Fuente: SpoilerTV

[Review] Fringe, 4x15 "A Short Story About Love"

 Love hurts...

Quizás fuera por el parón o quizás por la expectación, pero lo cierto es que este episodio de Fringe, no me ha hecho tanta ilusión.

El episodio anterior, nos dejó con un Peter con la cabeza echa un lío que se marchaba "a casa", siguiendo con su complejo de E.T. Por su parte, Olivia, después de todas las emociones vividas al haber sido secuestrada por Jones, y después de asumir que estaba enamorada de Peter, se quedaba mirándole marchar. Con este panorama, debíamos afrontar un parón de casi un mes hasta que nuestra serie favorita volviera. La espera ha terminado, y Fringe ha vuelto para darnos 8 episodios seguidos, sin parones. Sin embargo, el primero de esos 8 no ha resultado ser lo que esperaba.

En el episodio de esta semana, podemos diferenciar 2 líneas argumentales principales: por una parte, tenemos el caso de la semana, el cual por otra parte me ha resultado bastante flojo; y por la otra, la historia mitológica que concierne a Peter y a los Observers, gracias al cual hemos visto de nuevo uno de esos extraños artefactos, las balizas, que vimos por primera vez en el episodio 1x04, "The Arrival". Sobre este aspecto, y a pesar de que Joshua Jackson tampoco es que sea santo de mi devoción, me hubiese parecido más justo que su historia tuviera más protagonismo, en lugar de centrarse en el caso, pero esa sería otra historia.

Imágenes Promocionales 4x16 "Nothing As It Seems"

Fox ya ha publicado una imagen para el episodio 4x16 "Nothing As It Seems"  que será emitido el próximo Viernes 30 de marzo. Creo que sería la primera vez que no se ve a uno de los protagonistas en ellas. Recuerden que la entrada será actualizada en la media que aparezca el set completo de ellas.

Actualización: Añadidas Nuevas imágenes. 

Set de fotos - Anna Torv y Rebecca Mader 23/3/12


Os traemos el set de fotos de la nueva incorporación a Fringe, Rebecca Mader. Tras el salto podréis ver las imágenes


Promo 4x16 "Nothing As It Seems"

Con ustedes el primer adelanto del próximo episodio 4x16 "Nothing As It Seems" Nada de lo que parece que estará al aire el próximo viernes 30 de Marzo. ¡Disfruten y Fringe de regreso!

Actualización: añadido el vídeo con subtitulos en español.

Glyphs 4x15 "A Short Story About Love"


La palabra que forman los glyphs de esta semana es QUILL. Su significado principal en inglés es pluma, pero una hecha a partir de una pluma natural (como de oca o ganso), es el tipo de pluma asociada a los poetas. Personalmente creo que la frase hace referencia al tono "romántico" que se puede apreciar (ya desde el título) en este episodio 4x15. ¿Qué creéis vosotros?

Fuente imagen: FringeTelevision

El Cast habla del Episodio 4x15 y de una Quinta Temporada

Gracias a Huffingtonpost, tenemos una entrevista a parte del Cast de Fringe, entre ellos Anna Torv, Joshua Jackson, Seth Gabel y John Noble. En ella hablan y alaban en el trabajo que el productor Ejecutivo Joel Wyman realizó en este episodio y aunque son bien cautos a la hora de comentar hay ciertas cosas a considerar como spoiler.  disfruten de ella! 

Campaña para salvar Fringe - "Where You Belong"


Tras los éxitos de otras ocasiones y en el momento en el que la emisión de episodios de Fringe nuevos, volvemos ahora con una nueva campaña, en esta ocasión será: #WhereYouBelong,  para el episodio 4x15 "A Short Story About Love". Estamos seguros que conseguiremos captar la atención de los usuarios de Twitter.

Actualización: Añadidos los iconos para el Evento, y como bien señala Josh en los comentarios en esta oportunidad Fox utilizará el hashtag #WhereYouBelong en pantalla en vez del  #Fringe que acostumbramos a ver. 

Aquí, además, tenéis el primer vídeo de promoción de esta campaña, realizado por @dalliel




Rebecca Mader aparecerá en Fringe

Como bien dice el título Rebecca Mader, conocida por muchos por interpretar el papel de Charlotte en LOST, aparecerá en Fringe, y lo hará nada más y nada menos que en los dos episodios que componen la Season Finale! :) TVGuide ha sido la encargada de dar a conocer la noticia, y nos ha dejado junto a ello unas cuantas declaraciones de los productores, donde dan detalles sobre su personaje, os dejo con la traducción :)
La temporada pasada, Fringe acabo con la desaparición de Peter. En el final de temporada de mayo, es Olivia quien ''se perderá''. Pues bien, recibirá una visita de una lostie, Rebecca Mader, quien interpretaba a Charlotte. El personaje de Rebecca, Jessica, aparrece en los dos últimos episodios de la temporada (o de la serie, dependiendo de si Fox la renueva para otra temporada). 
Los productores se están manteniendo en silencio sobre este tema, pero me han dicho que Jessica es una mujer fuerte y valiente envuelta en un caso relacionado con el supervillano David Robert Jones. ''Ella tendrá una conexión emocional con Olivia'' añade el productor ejecutivo J.H.Wyman. ''Ellas podrían descubrir que tienen mucho más en común de lo que en un principio pueden pensar.'' Jessica interactuará  con Peter y Walter, pero recibí un firme ''Sin comentarios'' cuando pregunté si ella podría resultar atrayente para Peter o si volvería si la serie volviera para una quinta temporada. ''Para contestar esas preguntas revelaríamos demasiado,'' dice el productor ejecutivo Jeff Pinker. ''El final de temporada en muchos aspectos es la batalla final de nuestros personajes.''

Fuente: TVGuide

Nuevos Spoilers de Ausiello sobre el episodio 4x19


Una vez más, nuestra fuente más común de rumores y spoilers, Ausiello, es la fuente para una breve, pero interesante información sobre un futuro episodio de Fringe, en este caso el 4x19, del que tanto se ha rumoreado por los precedentes de otros años y las noticias de casting que hemos leído en las últimas fechas.

El spoiler a continuación del salto.

Entrevista al Cast y a los Productores "Eight Straight"

Fox acaba dejarnos este gran vídeo de entrevista del Cast que asistió el pasado fin de semana a la WonderCon, también podemos ver a los productores e imágenes del tan esperado episodio 4x15 "A Short Story About Love" disfruten y cuidado con los spoilers 



Cuatros Nuevos Sneak Peek del 4x15 "A Short Story About Love"

Sin mayores rodeos os dejo con los nuevos sneak peek del episodio 4x15 "A Short Story About Love" que será emitido el próximo Viernes 23 de Marzo y los vídeos contienen muchos spoilers!


Actualización: Añadidos los vídeos con subtítulos en español.

Joshua Jackson habla del 4x15 y de una potencial quinta temporada


Ya nos quedan pocos días para el regreso de Fringe con el Episodio 4x15 y luego de la WonderCon Joshua Jackson habló para Fearnet sobre la búsqueda que está realizando Peter y de la cual los fans esperamos tener respuesta lo antes posible. a continuación con la traducción, y mi apreciación es que no contiene spoilers de la trama, más si plantea algunas ideas importantes.



Si la búsqueda de Peter será un éxito...
Si la estuviéramos haciendo [la entrevista] incluso una semana después a partir de hoy, yo sería capaz de hablar mucho más  sobre ello [de si Peter tiene éxito en la búsqueda de su casa]. Pero lo que revelaremos este viernes responde a esta pregunta. Y realmente no hay  nada que pueda decir al respecto que no pueda revelar demasiado... Lo juro por Dios que me meto directamente a la política después de que este show se termine. [Risas.] "La fiesta de la primera parte ..."

Los Fans Preguntan: Spin-Off

Una nueva entrega de los vídeos del cast donde responden a las diversas preguntas que los fans hacen, está vez dice lo siguiente: "Si hubiera un spin-off acerca de tu personaje, de que debería tratarse?" esta muy bueno y al parecer todos contarían con Walter y el estilo de comedia. Libre de spoilers disfruten!!!



Comunicado de prensa del episodio 4x17 "Everything In Its Right Place"


Fox ha sacado ayer el comunicado de prensa del episodio 4x17 "Everything In Its Right Place" (Cada cosa en su lugar), que se emitirá el próximo 6 de abril (todavía tendremos dos episodios antes que este). La traducción de la nota de prensa a continuación.
EL EQUIPO TEAM ALTERNATIVO BUSCA A UN VIGILANTE* EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE DEL 6 DE ABRIL EN FOX 
Lincoln viaja al otro lado a unir fuerzas con Bolivia y con su propio alternativo, mientras buscan por un vigilante (Nota: Un vigilante es una persona que se dedica a perseguir/matar criminales por su cuenta) con una sorprendente conexión con los cambiaformas en el nuevo episodio de Fringe "Everything In Its Right Place" que es emitirá el viernes 6 de abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-417) (TV-14 L, V) 
Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.
Fuente: SpoilerTV 

Vídeo del set de Peter&Olivia en el 4x15 "A Short Story About Love"


Os traemos un vídeo que seguro que a muchos/as os gustará. En él podréis ver una escena entre Peter y Olivia que tendrá lugar en el episodio 4x15 de Fringe.

Tras el salto podréis verlo.


Vídeos del Cast en la WonderCon

Ya en una entrada anterior, os dejamos un completo informe con vídeos del panel e imágenes del evento que se  realizó en el día de ayer, y como los fans no pierden oportunidad de obtener algo nuevo, les compartimos un set de vídeos y un playlist, donde podemos ver a todos los asistentes de Fringe hablando a las cámaras. están todos muy buenos , disfruten de ellos! 





FRINGE en la WonderCon

Los actores posando antes del panel
Este domingo día 18 se ha celebrado el panel de Fringe en la WonderCon, en el que participaron los actores John Noble, Blair Brown, Joshua Jackson y Seth Gabel (ni Anna Torv ni Jarsika Nicole pudieron asistir) y los productores Joel Wyman y Jeff Pinkner. Os dejamos aquí las últimas novedades sobre la serie, desde anécdotas a pistas sobre los siguientes episodios, e incluso qué probabilidades tiene la serie de renovar por una quinta temporada. Atención a los posibles spoilers.

Actualización: Dentro de la entrada tenéis los vídeos del panel de Fringe de la Wondercon y nuevas imágenes

Campaign #FRINGE5



Versión en español de este mensaje.


Dear Fringies, once again we need your help in this special campaign we're working on in the next few days. This is what we need:


We're working on a new video with pictures of fans supporting our show, asking for a season five. We all remember the amazing "Where is Peter Bishop" video that meant so much for the whole cast and crew (and also for the fans), we want something like that or even more special, we need FOX to know how many fans are out there, around the world, not only that support the show but who also need another season.


To participate all you need to do is send a picture of you (not pictures from the show) with the word #FRINGE5 written in your hand. Why in your hand? Well, we think this is the best way to symbolize the five seasons, one for each finger. Don't worry, it is not necesary to show your face if you don't want to, just focus on the words.


You can help yourselves with every item you can think of, mirrors to reflect your words, by taking the pic in an special beautiful place you love... If the network decides to renew Fringe before we have our video finished then it will be more a 'Thank you' than a 'Please, give us another season' kind of thing.

Please, spread the word, talk with your friends, share this campaign in your blogs, Twitters, Tumblr, getglue accounts... we need all of you here, we need to show them how much we love the show. They need to know we're all here for them.

You need to send the pics to xavimolinaa@gmail.com BEFORE March 26th.

Don't forget to include your name and country in your message, so we can add that info in the video.


Here you have an example of what we need:


Update: we wanted to thank all the Fringe fans out there, we've already received a lot of photos and we still have a lot of time until next Monday! Please keep sharing this campaign with your friends and make this video even bigger :) At this point we've also received the support of the great Ari Margolis, who makes these amazing promos for the show, and also the spanish humorist Berto Romero, the sweet Yvette Nicole Brown ("Shirley Bennet" on the tv show Community) and our favorite shape-shifter Nadie aka Michelle Krusiec!



Campaña #FRINGE5



Fringies, una vez más necesitamos vuestra ayuda en este nuevo proyecto tan especial que estamos preparando para los próximos días. La idea es la siguiente:

Queremos montar un vídeo con fotos de los fans apoyando la serie, en esta ocasión pidiendo la renovación por una quinta temporada. Todos recordamos el gran vídeo de "Where is Peter Bishop" que tanto significó para el cast y el equipo de Fringe (y también para los fans), queremos conseguir algo parecido o incluso ir más allá, necesitamos que FOX sepa cuántos fans tiene esta serie alrededor del mundo, no sólo que apoyan la serie sino que además necesitan de una quinta temporada.

Para participar sólo debéis mandar una foto de vosotros (no fotos de la serie) con la palabra #FRINGE5  escrito en vuestra mano. ¿Por qué ahí específicamente? Qué mejor que una mano con sus cinco dedos para simbolizar cinco temporadas. No os preocupéis, si no queréis enseñar la cara no tenéis por qué hacerlo, simplemente enfocad las palabras.

Podéis utilizar cualquier tipo de objeto para ayudar a que vuestras fotos sean más creativas, hacedlas ante algún paisaje, poned regaliz, utilizad espejos para reflejar las palabras... Si la cadena decide renovar la serie antes de que montemos el vídeo será más en el sentido de dar las gracias que en el de pedir la quinta temporada.

Por favor, comentad la campaña con vuestros amigos, a través de blogs, redes sociales como Twitter, Tumblr, por getglue etc... necesitamos la mayor cantidad posible de fans para esto, necesitamos demostrar lo mucho que apoyamos la serie. Necesitamos algo masivo.

Debéis mandar las fotos a xavimolinaa@gmail.com ANTES del 26 de Marzo. 

No olvidéis añadir vuestro nombre y país en el correo en el que enviéis la foto para poder añadirlo en el vídeo. 

A continuación os dejamos un ejemplo de lo que necesitamos:


Actualización: hemos recibido ya muchísimas fotos y eso que todavía queda mucho tiempo hasta el próximo lunes, queríamos agradecer el apoyo y por favor seguid compartiendo la campaña con vuestros amigos :) Además hemos recibido de momento el apoyo de Ari Margolis, que realiza las fantásticas promos de la serie y famosos como el humorista español Berto Romero, la querida Yvette Nicole Brown ("Shirley Bennet" en Community) o nuestra shape-shifter favorita Michelle Krusiec.




Nueva Promo Episodio 4x15 "A Short Story About Love"

Ya los viernes sin Fringe por fin han acabado, y gracias a los de Fox os dejo una nueva promo, principalmente del episodio  4x15 "A Short Story About Love" que se emitirá el próximo 23 de marzo, porque además contiene imágenes de los episodios que siguen. Esta buenísima y ¡con muchos spoilers!

Actualización: añadido el vídeo con los subtítulos en español.


 

Fuente: MrSmackism

Imágenes promocionales del 4x15 - A Short Story About Love



Os traemos las últimas imágenes promocionales del episodio 4x15 "A short Story about Love" que podremos ver el viernes que viene (23 de Marzo) tras el largo parón de la serie.

Tras el salto podéis ver las imágenes.


[Act] Los Fans Preguntan: "Take Away"

En una nueva entrega de los Fans Preguntan está vez titulado "Take Away" que sería "Llevar", esto porque la pregunta señala que objeto del set ellos se llevarían, las respuestas están muy entretenidas y totalmente libres de Spoiler, así que Disfruten!
Act: añadido el vídeo con subtitulos en español.

 

Fuente: FoxBroadcasting

[Act] Ari Margolis nos pone deberes para los próximos días


Como muchos sabréis Ari Margolis (@jonxproductions), quién se encarga de hacer la mayoría de promos de Fringe, nos mandó deberes para el parón que finalizará el próximo 23 de marzo. Pues bien, los deberes consisten en volver algunos episodios de temporadas anteriores porque tendrán algo de relación o información sobre los nuevos episodios que están por venir. Os dejo con la lista :)
  • Fringe 1x04: The Arrival
  • Fringe 1x13: The Transformation
  • Fringe 3x01: Olivia 

Estos tres episodios están agrupados por una razón que no ha querido revelar.

  • Fringe 1x14: Ability
  • Fringe 2x13: The Bishop Revival
  • Fringe 3x06: 6955 kHz

Y por último este episodio que también debemos verlo por una razón no especificada:

  • Fringe 2x09: Snakehead
[Act] Ari ha añadido a la lista dos episodios más, y por supuesto afirma irónicamente que por ninguna razón en particular :D Pero todo parece indicar que el primer episodios añadido tiene que ver con las imágenes del set del otro día, que por supuesto contienen spoilers!!
  • Fringe 1x17: Bad Dreams
  • Fringe 2x21: Nortwest Passage Over There (Part 1)

Ya tenemos faena para los 12 días que nos quedan para que vuelva Fringe :D

Fringe en el WonderCon 2012

Está semana desde el 16 al 18 de Marzo, se realizará en Burbank California el WoderCon 2012, para que tengan una idea es una Convención muy parecida a la Comic-Con donde también presentan Algunos Cómics, Películas y Series de Ciencia Ficción.  

Y a solo días de que parte del Cast se presente en el evento, el día Domingo 18 de marzo, se ha confirmado la asistencia de John Noble, Seth Gabel, Joshua Jackson, Blair Brown y los Productores Jeff Pinkner and J.H. Wyman. 

Las grandes ausentes al parecer será Anna Torv y Jasika Nicole, aunque aun tengo confianza que podremos verlas ese día en el evento.

Según las Informaciones el Cast estará entregando Autógrafos en el stand de DC Entertainment #501  a las 12:00pm y  luego conformaran un panel  donde responderás a algunas preguntas de los asistentes en el Salón principal, a las 13:00pm

Probablemente se logre obtener  un adelanto de lo que está por venir. ya que demasiados espeluznantes chicos malos dando vueltas, y en Fringe siempre se puede hablar de doppelgangers, cambia formas, los observadores y de lo que sea, inclusive de las ocurrencias de Walter!

Esperamos traerle todos los por menos de ese día!


Fuente: Tv By The Number

Nuevos Spoilers de mano de Kristin


Como suele hacer Kristin (redactora de EOnline) semana tras semana, ha respondido algunas preguntas de los fans sobre algunas series. Pues bien, esta semana ha respondido una sobre Fringe. Contiene algunos spoilers, si no has leído spoilers de Set por ejemplo. Os dejo con la respuesta y a ver que pensáis :)
Kyle en Boston: ¡¡Noticias de Fringe, por favor!!
Kristin Dos Santos: ¿Puede manejar Fringe otra Olivia (Anna Torv)? Parece indicar que tendrá que hacerlo, porque en los últimos episodios de la temporada, conoceremos un nuevo personaje femenino descrito como ''fuerte, segura y hermosa''. ¿Te suena a alguien que conoces? 

Fuente: EOnline

[Act] Nuevo Teaser: "Love Hurts"

Cada vez son menos los días que faltan para el regreso de Fringe con el episodio 4x15  "A Short Story About Love" que será emitido el próximo 23 de marzo. El Teaser "Love Hurts" que traducido es  "El Amor Duele" es un pequeño adelanto de lo que nos espera ese gran día! disfruten el gran vídeo y cuidado con los spoilers que contiene. 
Act: añadido el vídeo con subtítulos y con el audio invertido al final.

 
Fuente: FoxBroadcasting

Imágenes del Set 12 de Marzo

Hoy se estuvo rodando en Vancouver, Canadá un nuevo episodio del cual no sabemos con exactitud cual será, pero posiblemente el número 19 ó 20, si consideramos la cronología de las grabaciones; en esta sesión podemos ver a Joshua Jackson y a Seth Gabel junto a un Personaje que regresa a participar en la serie. Al interior de la entrada el resto de las imágenes y el spoiler del actor invitado.

 

TV Guide habla sobre la renovación de Fringe


Probablemente la renovación de Fringe sea uno de los temas que más nos preocupan estos días. El año pasado Fox anunció su renovación durante este mes, así que puede que este año también sea así. Mientras esperamos, algunos medios con fuentes cercanas a las cadenas de televisión no paran de especular y informar sobre los posibles rumores de renovación de Fringe, pues  bien ahora es el caso de TV Guide, donde uno de sus redactores ha opinado sobre este tema ahora que Terra Nova, a quién se le consideraba una de las principales competidoras por la renovación, ha sido cancelada. Os dejo con los comentarios, que una vez más nos dan esperanza pero no nos aportan nueva información sobre la situación de las negociaciones que se están llevando a cabo :)
Pregunta: Me preguntaba sobre Terra Nova y los rumores acerca de si será comprada por otra cadena. Les llevó mucho tiempo preparar la primera temporada, supongo que por los efectos especiales. Si acaban en otra cadena, eso probablemente supondrá una reducción de presupuesto, una producción más rápida, menos dinosaurios, más tramas para las personas, historias surgidas de los personajes, etc. ¿Verdad? A mi me parece entretenido (Aunque confieso que, aunque Terra Nova me pareció un poco confusa en algunos aspectos, quería ver cómo se resolvía la historia). También pensé que si perder Terra Nova significa conservar Fringe, creo que estoy de acuerdo con ello. Terra Nova fue extraordinariamente cara, ¿verdad? Fringe es bastante más barata, ¿por tanto merece la pena conservarla? Eso espero. Estoy disfrutando mucho Fringe, me gusta cuando las series permiten a sus personajes tener una historia y reaccionar de acuerda a ella. (Peter, rechaza con suavidad a esta nueva alt-Olivia, porque recuerda su traición con Faux-livia, y el desastre que ocasionó, a pesar del bebé desaparecido). - Anna
Matt Roush: Las malas noticias para Terra Nova probablemente significan mejores noticias para Fringe - y estás en lo cierto que es una inversión mucho menor para Fox, especialmente si el estudio la hace tan financialmente ventajosa como sea posible para Fox para que la tenga en antena durante al menos una temporada más. También abre más la puerta para darle a Alcatraz o, más probablemente, Touch (si se puede aproximar a las impresionantes cifras de su sneak peek de enero) una oportunidad para la próxima temporada. Soy excéptico con que alguien, incluso la aparentemente desesperada Netflix, reuna el dinero para mantener Terra Nova viva, pero en este mercado en el que todo vale, nunca debes decir nunca. Una cosa es segura: si esta vuelve en alguna otra plataforma, va a necesitar mejorar su actuación dramáticamente, independientemente de lo a menudo que veamos dinosaurios en acción. 

Fuente: TV Guide

Comunicado de Prensa del episodio 4x16 "Nothing As It Seems"


Cada vez falta menos para el retorno de Fringe, solo 13 días. Como bien hizo Fox la semana pasada, esta semana también nos deja un comunicado de prensa, en este caso el del episodio 4x16 que recibirá el nombre de "Nothing As It Seems" que vendría a ser ''Nada de lo que parece'', frase que como muchos recordaréis dijo Walternate en un episodio de la cuarta temporada. Os dejo con el comunicado, parece que tendrá bastante relación con la situación en la que se encuentra Peter :)
LO FAMILIAR ES DESCONOCIDO EN UN NUEVO EPISODIO DE ''FRINGE'', VIERNES 30 DE MARZO EN FOX
La división Fringe se enfrenta a un caso que a Peter le resulta familiar. De forma extraña, toma lugar en este mundo en el nuevo episodio "Nothing As It Seems" de FRINGE al aire el Viernes, 30 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-416) (TV-14 D, L, V) 
Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.
Fuente: SpoilerTV 

Los Fans Preguntan: Episodio 19

Para pasar estos días sin Fringe, Fox nos regala un nuevo vídeo, donde vemos a gran parte del Cast, el cual  nos entrega sus apreciaciones acerca de que les parecería que el tan esperado episodio 19 fuese en vivo,  así que disfruten porque no contiene spoiler de lo que veremos en este 4x19!

Actualización: Añadido el vídeo con subtítulos.


[Act] Noble Intentions 4x14 "The End of All Things"

Aquí os dejamos el último "Noble Intentions" emitido hasta la fecha, en este caso el correspondiente al episodio 4x14 "The End of All Things", en breve subtitulado. Disfrutadlo.

Actualización: añadido el vídeo con subtítulos.

Noticias del Casting para el Episodio 19

Gracias a TVLine os traigo una nueva noticia del episodio 4x19, principalmente del nombre de la Actriz que interpretará  a la agente que se solicitaba en el Llamado a Casting. y que al parecer sería la misma Mujer que hemos visto ya e las Imágenes del Set del día 28 de Febrero. Cuidado con los posibles spoilers!

La Actriz Australiana Georgina Haig es conocida por su participación en The Elephant Princess y Underbelly. Ha sido seleccionada para interpretar a Etta un personaje posiblemente recurrente, y como ya señalábamos será una Agente en el episodio 19 de esta Temporada. Etta y no Olivia como decía Susan Gittins en sus fotos. Será la compañera del  otro Nuevo Agente interpretado por Henry Ian Cusick de Lost.

Eso sí no existe claridad  si trabajarán en "Over Here" o "Over There", ya que en primera instancia se decía que serían agentes de la Divisón Fringe Alternativa pero el propio Cusik señaló que era un Agente del FBI ¿Confundido? habrá que esperar para averiguarlo.
¿Qué estarán preparando en Fringe?¿Será mera coincidencia que Haig y Anna Torv sean rubias y de Australia?

Fuente: TVLine

¿Es la quinta temporada de Fringe una apuesta segura?


Con esta frase, "una apuesta segura" (a safe bet), han marcado a Fringe en la lista que ha elaborado TV Line sobre la posibilidad de renovación de las series según sus informaciones. A medida que ha ido avanzando la temporada las probabilidades que le han dado a la renovación que han dado a Fringe ha ido cambiando, pasando de "muy improbable" (a long shot) a "podría pasar cualquier dirección" (could go either way) tras que se anunciara que las negociaciones entre Fox y Warner Bros. estaban en marcha siendo clave, según se informaba, la license fee (cantidad que paga la cadena al estudio de producción por episodio).

Hoy, como comentaba, el nuevo estatus que le dan a la serie es de "apuesta segura", aunque no especifican, por desgracia, cuál es el motivo de este cambio. Entrando en el terreno de la especulación se podría decir que tiene que ver con una de las noticias más sonadas del día: la cancelación oficial de Terra Nova. Pero, ¿cuanto de verdad tiene esta relación?

Para intentar responder a esta pregunta voy a analizar cuál es el estado actual de la planificación de Fox para la próxima temporada, una visión global, y la situación de Fringe en particular dentro del esquema, que se puede entrever con los movimientos que ha estado realizando en los últimos días.

Antes de nada hay que destacar que Fox, a diferencia de las otras networks (cadenas), sólo ofrece dos horas diarias de prime time (de 8 a 10 de la noche)en contraposición a las tres que es lo normal en el restomenos los domingos que sí emite tres horas. Esto, por supuesto, influye en el número de shows que ofrece y que tiene en preparación. Apuntado esto, sólo voy a centrarme en la programación de Fox de lunes a viernes, esto es debido a que los sábados es un día en el que nunca se emiten series y los domingos es el día en el que Fox ofrece su contenedor de series de animación (Los Simpson, Padre de Familia, Padre made in USA...), y más especialmente en la programación de dramas (o series de una hora de duración), ya que las comedias suelen tener sus huecos bastante marcados en la programación.

Fox en estos momentos tiene renovado oficialmente a X-Factor y Kitchen Nightmares para la próxima temporada. Junto a estos dos shows se puede dar por hecho que American Idol, Glee, New Girl y Bones renovarán (son todos shows con buenos ratings). Además de la cancelación de Terra Nova, también se sabe que House terminará esta temporada.

¿Es qué ya sabemos cómo termina Fringe?

Cuando Fox lanzó el Teaser: Respuestas, es sabido que más de uno tuvo la sensación que la serie comenzaba a dar soluciones por una posible cancelación, dicho fantasma rondará hasta que confirmen lo contrario, cosa que creo firmemente que será así,  quizás no por una temporada completa, pero  seguro que tendremos una 5 temporada de 15 Episodios como lo propuso Ausiello en su momento.

Pero este articulo no viene a teorizar acerca de ello; sino que luego de la emisión de episodio 4x14 The End of All Things". Charlie J. Anders  de  IO9  realizo una interesante Review,  donde propone ideas e interrogantes de lo que vendrá en la historia. destaca cuales serían los puntos más importantes de la trama, y porque según su criterio, algunos hechos siguieron ciertas lineas. A continuación la traducción:


El Episodio 4x14 de Fringe nos dio una gran dosis de la mitología y la cosmología, ya que por fin dieron algunas respuestas a las preguntas más importantes que el show ha estado lanzándonos durante años. Este episodio trabajó como una película de suspense y como un drama rompecorazones, además de que se las arregló para sacar algunos temas fascinantes sobre la identidad y la individualidad.


Comunicado de Prensa e Imágenes del Episodio 4x15 "A Short Story About Love"


Ya hemos superado el primer viernes sin Fringe, y Fox  nos entrega el Comunicado de Prensa del Episodio que podremos disfrutar el próximo 23 de marzo y el cual es dirigido por Joel Wyman, quien amablemente ha compartido 3 imágenes tras de cámara, estás se encuentran al interior de la entrada. Disfrutadlo! 

IMPRESIONANTES ACONTECIMIENTOS SE DESPLIEGAN EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE",  VIERNES 23 DE MARZO POR FOX 
FRINGE regresa esta noche con el primer de ocho nuevos episodios! 
A raíz de las  recientes e impactantes revelaciones y los eventos emocionales, Peter sopesa sus opciones mientras que el equipo Fringe investiga a un asesino que tiene por objetivo el amor, en el nuevo episodio de FRINGE  “A Short Story About Love” al aire el Viernes 23 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-414) (TV-14 D, V) 
Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Spoiler de las imágenes del Set 28 de Febrero

Ya hace unos días compartimos un set completísimo de las Imágenes del Set del día 28 de Febrero, las cuales a más de uno nos dejaron perplejos, y con muchas más ansias de poder ver pronto este episodio, que de acuerdo a lo comentado en las redes sería el episodio 19, ya sólo por ser así sabemos que las sorpresas  serán grandes. a continuación nuevas imágenes y el  nuevo detalle que nos entrega Susan Gittins