Imágenes Promocionales 5x05 "An Origin Story"



Aquí las primeras Imágenes Promocionales gracias a Give Me My Remote  del Episodio de este viernes 02 de Noviembre, titulado "An Origin Story". Al interior todo el material.


Segunda Promo Episodio 5x05 "An Origin Story"

Fox nos deja la segunda promo que es parecida a la primera, (de hecho con una escena menos) del episodio  5x05   "An Origin Story" que será emitido este viernes 2 de Noviembre. 
Actualización: añadido el vídeo subtitulado.


Fuente: FoxBroadcasting   vía  @QlaVacadFringeF

Imágenes del Set - 29 de Octubre


Nuevamente gracias al gran trabajo que realiza Susan Gittins en Vancouver tenemos un par de Imágenes de lo que fue el rodaje de una escena el 29 de Octubre, Por esos lados ya ha llegado la lluvia y como siempre un sin número de calvos. El material contiene pequeños Spoilers 




Spoiler: ¿Alguien Regresa?


En el Mega Buzz de TVGuide de esta semana la cumpleañera Natalie Abrams  nos deja un pequeño Spoilers para analizar y teoríazar sobre él. Al interior de la entrada todos los detalles. Espero sus comentarios al respecto


Comunicado de Prensa 5x07 "Five-Twenty-Ten"



Al parecer la lucha continua en el futuro, y gracias a SpoilerTV dejo con ustedes el Comunicado de Prensa del Episodio  5x07 "Five-Twenty-Ten" que será emitido el próximo 16 de noviembre: 

CAMBIOS DE JUEGO EN LOS EVENTOS FRINGE OCURRIRÁN  EN UN COMPLETAMENTE NUEVO EPISODIO "FRINGE" VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE DE FOX


A medida que la lucha por el futuro se intensifica, un miembro del equipo de Fringe organiza un propio evento Fringe  en el nuevo  5x07 "Five-Twenty-Ten" (52010) episodio de FRINGE al aire,  el Viernes 16 de noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT). (FR-507) (TV-14 L)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth  
Cast Invitado: Georgina Haig como Henrietta / Etta

Temas Relacionados:
Curiosidad y Teorías del Nombre del Episodio 5x07
Fechas y Descripciones de los Próximos Episodios


Imágenes Detrás de Cámara del 5x04 “The Bullet that Saved the World”


Gracias a Give Me My Remote les dejo nuevas imágenes detrás de cámaras del Episodio 5x04 “The Bullet that Saved the World”  que se emitirá esta noche. y que apoyan a las Promocionales.
Al interior las fotos.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes

Promo episodio 5x05 "An Origin Story"

Y justo después de la emisión del episodio 5x04 ha aparecido, como es habitual, la promo del próximo episodio de Fringe, la del episodio 5x05 "An Origin Story". Disfrutad. Y si no habéis visto aún el anterior, por supuesto no lo veáis: Spoilers.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: televisionpromos

Glyphs del episodio 5x04 "The Bullet that Saved the World"

Durante la emisión del episodio 5x04 "The Bullet that Saved the World" aparecieron los habituales glyphs que deletrearon una palabra que, esta vez, parece que sí tiene bastante relación con el episodio.


Wound en inglés significa herida o herir (si se toma como verbo) y particularmente creo que hace referencias a las heridas, tanto físicas como psicológicas que presentan algunos de los personajes en el episodio, y también quizá durante esta temporada. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente de la imagen: Fringetelevision.com

Sneak Peek 5x04 “The Bullet that Saved the World”

Fox nos deja el Primer adelanto para el Episodio de este Viernes 5x04 “The Bullet that Saved the World”   cuidado con los Spoilers. Estaremos al pendiente de los otros vídeos.

Actualización: añadidos los cuatro Sneak Peek subtitulados.

Paparazzi: ¿Los Observadores son como nosotros?





Gracias a E! Online tenemos tres nuevas imágenes estilo paparazzi de un Observador llamado February, donde se puede apreciar como disfruta una mañana en el parque, disfruta de las fotos y salir en bicicleta ya sea para el Trabajo o para un paseo por la ciudad.

¿Con este exclusivo material, nos hace dudar cual es la "libertad" por la que están luchando nuestro Equipo Fringe?

Seguro que los Invasores traen algo entre manos con ellas. Quizás lo averiguaremos en el Episodio de esta noche.

¿Que pensáis de las imágenes?




Campaña de Fringe en Twitter "Turning Point"


La última campaña de que realizamos los fans con #ForTheRecord  tuvo mucho éxito, ya que se mantuvo como tendencia mucho tiempo. En esta oportunidad el hashtag esta inspirado, en todas aquellos comentarios  que han hecho quienes ya han visto el Episodio. del que podemos decir, sin decir algún Spoiler, que el 5x04 será increíble e importante para la trama. Por lo tanto se usara: 

#TurningPoint

 

 

Más Iconos y Colores Aquí 

Por @fringealltheway

[Vídeo] Etta - Georgina Haig

El regalo prometido por Ari ya esta aquí, es una Entrevista a Georgina Haig quien interpreta a Etta, la menor del clan Bishop. En e siguiente vídeo la Actriz hablaba de su personaje, como es interpretarlo, que vio las cuatro temporadas por curiosidad, entre otras cosas. ¡Disfruten!

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: FoxBroadcasting

Comunicado de Prensa 5x06 “Through the Looking Glass and What Walter Found There”


Ya tenemos el Comunicado de Prensa del Episodio 5x06 del “Through the Looking Glass and What Walter Found There” que saldrá al aire el próximo 09 de Noviembre.
Un elemento clave que se necesitará para derrotar los observadores es descubierto en un nuevo VIERNES "FRINGE", 9 DE NOVIEMBRE DE FOX 
 Un miembro del equipo Fringe adquiere un nuevo rol, y Walter los conduce a una pieza clave en su batalla contra los observadores. en el nuevo “Through the Looking Glass and What Walter Found There” episodio al aire el Viernes 09 de noviembre (9 :00-10: 00 PM ET / PT). (FR-506) (TV-14 L, V)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.  
Cast Invitado: Georgina Haig como Henrietta / Etta.

Tema Relacionado: 
Titulo 5x06 y ¿Nuevo Libro de un Observador? (Teorías del Titulo del Episodio)

Fuente: SpoilerTV

Spoilers Para el 5x04 “The Bullet that Saved the World”


Cada vez menos para el Episodio 5x04 “The Bullet that Saved the World” aun hay algunos sitios que están teniendo cautela con lo que nos cuentan sobre él, otros nos dan pequeñas pistas de infarto que hacen volar nuestras mentes y dudar de querer ver o no el Episodio. No les cuento más para no arruinar a nadie, los detalles con Spoilers al interior de la entrada.

Actualización: Nuevos antecedentes de TVGuide que se suman a los de TVLine

Imágenes Promocionales 5x04 “The Bullet that Saved the World”


Por Ahora solo disponemos de dos Imágenes Promocionales del  5x04 “The Bullet that Saved the World”  que saldrá al aire este Viernes 26 de Octubre. Además una de ellas la logramos gracias a un Tweet de Joel Wyman donde no especifica si es de este Episodio o de otro, de todas formas la encontraran al interior de la entrada.

Actualización:  Añadidas todas las imágenes promocionales del Episodio

Joshua Jackson y Anna Torv en el Set de Fringe


Otra semana en Vancouver y una nuevo Episodio de Fringe se graba en sus calles. Esta vez tenemos imágenes de Joshua Jackson, Anna Torv, John Noble y Jasika Nicole que corresponden al día de ayer, 22 de Octubre. La Imágenes contienen un par de Spoilers que ustedes sabrán si ven o  no. Al interior todos los detalles

Actualización: Nuevas Imágenes 

Fechas y Descripciones de los Próximos Episodios


Fox acaba de publicar el Comunicado mensual de su programación correspondiente al mes de Noviembre. Y gracias a Give Me My Remote podemos conocer unas pequeñas reseñas de los Episodios que vienen, los cuales serán emitidos entre el 26 de Octubre y el 16 de Noviembre. 

26 de Octubre  (9:00-10:00 PM ET / PT) - 5x04 “The Bullet that Saved the World” Cuando el equipo de Fringe sigue una pista en un lugar hostil y fuertemente custodiado, Phillip Broyles (Lance Reddick) reaparece - ¿pero puede confiar en él?
02 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) - 5x05 “An Origin Story” A raíz de los devastadores acontecimientos, los rollos del equipo Fringe y alguien hacen un movimiento esencial  y sorprendente.
09 de Noviembre  (9:00-10:00 PM ET / PT) - 5x06 “Through the Looking Glass and What Walter Found There” Un miembro del equipo Fringe adquiere un nuevo rol, y Walter (John Noble) conduce a una pieza clave en su batalla contra los observadores.  
16 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET / PT) - 5x07 "Five-Twenty-Ten" (52010) A medida que la lucha por el futuro intensifica, un miembro del equipo de Fringe organiza un propio  evento  Fringe.

Fuente: Give Me My Remote

Nuevo Trailer: Resist

Aunque hoy no hay Fringe Fox vía TVLine nos ha dejado el siguiente Trailer titulado  "Resist" que es promocional del Episodio 5x04 "The Bullet that Saved the World". Contiene Spoilers

 


Fuente: FOXBroadcasting

Noble Intentions: Episodio 5x03 "The Recordist"

Otra semana y nuevo vídeo de John Noble dejándonos sus apreciaciones del Episodio 5x03 "The Recordist". donde relaciona en cierto punto lo visto en él con un episodio de la segunda Temporada. ¡Disfruten!

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: FoxBroadcasting

Segunda Promo 5x04 "The Bullet that Saved the World"

Aquí la segundo Promo para el Episodio 5x04 "The Bullet that Saved the World"  la cual tienes algunas imágenes nuevas en comparación a la Primera que salió tras el Episodio del Viernes.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.


Fuente: FoxBroadcasting

Imágenes del Set - 15 de Octubre

  
Otro día en las calles de Vancouver donde el Equipo de Fringe sigue con el Rodaje de la Quinta Temporada. ¿Qué episodio? la verdad que no sabría decirles, no hay ninguna información oficial, si embargo, debería ser el 5x09. Si, ese mismo que Joel Wyman ha señalado que será al estilo de los 19 y un tanto  extraño. así que queda en ustedes el mirar o no las imágenes que les dejo a continuación.

Actualización: Añadido un vídeo del rodaje y más imágenes de Joshua Jackson.

Curioso Titulo para el Episodio 5x07


Hace unas horas les deje el titulo que Joel Wyman nos dio para el Episodio 5x06. Y ahora Marisa Roffman de Give Me My Remote que siempre nos trae novedades de la Serie, le pregunto al Productor por el Titulo del 5x07 su respuesta:

"El título va a ser muy misterioso", bromeó Wyman. "Pero se llama '52010 '".

¿52010? - Espero que todos ustedes hayan hechos sus deberes, porque esta secuencia a estado ¡más de una vez en la serie!. Ejemplo en Jacksonville y Letter of Transit ¿Recordáis en que circunstancias?

Otro dato sería la fecha en que se emitirá el último Episodio de la Serie:

5= Temporada 02= Febrero 01= Día

¿Teorías Fringies? Espero las suyas.

Fuente: Give Me My Remote

Titulo 5x06 y ¿Nuevo Libro de un Observador?


Hoy hemos tenido algunas noticias gracias Joel Wyman que se paso por twitter y donde evidentemente dejo más de una novedad. entre ellas el Titulo del Episodio 5x06 y una sorpresa para el 5x09. Todo eso al interior de la entrada.


Pero además os dejo algo entretenido que publico EW


¿Alguna vez imaginaste éxitos como Downton Abbey, Breaking Bad, Fringe, entre otras como libros para niños? Aquí ellos los traen:  
FRINGE: "EL OBSERVADOR ATACA A MEDIANOCHE"  
Contra portada:  Oliva y Peter son los mejores amigos tratando de tener un Halloween sin incidentes. Pero eso fue antes de que el misterioso hombre de negro apareciera. ¿Va a destruir el pasado para salvar el futuro? ¿Y qué hay del tío Walter?" 
Parodia del Libro  ''Goosebumps: The Scarecrow Walks at Midnight,'' de R.L. Stine. Scholastic.


Vídeo "Trust the Tapes" - Entrevista al Cast

Sólo faltan un par de horas para el Episodio de Hoy y Fox nos deja este vídeo donde el Cast de Fringe habla de la importancia de la cinta que descubrimos al final del Episodio 5x02 y que  será el principal ingrediente esta noche. Cuidado con los Spoilers.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.



Fuente: FoxBroadcasting

Promo Episodio 5x04 “The Bullet that Saved the World”


Aquí la primera Promo del  Episodio 5x04  “The Bullet that Saved the World” (La bala que salvó al mundo) el cual se emitirá el 26 de Octubre, en otras palabras el próximo viernes viviremos el primer viernes sin Fringe desde que se comenzó a emitir la Quinta temporada. Pero no se preocupen que regresarán para seguir las pistas de Walter en un nuevo episodio. Cuidado con los Spoilers 

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Primera imagen promocional del 5x04


Os traemos la primera imagen promocional del siguiente episodio de Fringe, The Bullet That Saved The World (5x04). De momento, sólo hay una imagen disponible que podréis ver tras el salto:


Comunicado de prensa 5x05 - An Origin Story


Os traemos el comunicado de prensa relacionado con el episodio 5x05 (Una historia original) de Fringe que será emitido el próximo 2 de Noviembre.

EL EQUIPO FRINGE VA EN OFENSIVA EN UN NUEVO VIERNES FRINGE EL 2 DE NOVIEMBRE, EN FOX.

El equipo de Fringe responde a los últimos acontecimientos devastadores, y un miembro clave hará un movimiento esencial y sorprendente en el nuevo capitulo "An Origin Story"


Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson
como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrella invitada: Georgina Haig
como Henrietta/Etta

Fuente

Glyphs Episodio 5x03 "The Recordist"


Esta semana los Glyphs formaron la palabra ANGER que en español sería ira, enojo  furia. En primera instancia no tenía idea alguna a que hacen referencia, si es a este episodio quizás se refiere al enojo que sentía Olivia por si misma, o la propia Etta. Como también lo que viven los Observadores en el 5x04 “The Bullet that Saved the World”  que apreciamos en la Promo

¿y Ustedes a que creen que se refieren?

Fuente Imagen: Fringe Television

Sneak Peeks Episodio 5x03 "The Recordist"

A falta de Imágenes Fox ha sacado un par de horas antes los Sneak Peeks del Episodio 5x03  "The Recordist" que saldrá mañana. ¡Disfrutad de ellos!

Actualización: añadidos los vídeos subtitulados.

Noble Intentions: Episodio 5x02 "In Absentia"

Aquí os dejamos el último Noble Intentions para el episodio 5x02 "In Absentia" en el que John Noble nos cuenta sus impresiones sobre el capitulo. Atención a los spoilers. Disfrutad.
Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Fuente: FOXBroadcasting

Imágenes Promocionales 5x03 "The Recordist"



Aunque aun no disponemos del set completo de  imágenes, os dejo la primera del Episodio 5x03 "The Recordist" que ha salido en twitter  donde vemos a uno de los personajes invitados, el cual tiene la respuesta al Teaser  "Humanity's Only Hope". Así que cuidado con los spoilers porque podrían arruinar en parte la sorpresa de lo que viene.

Actualización: Hemos completado el set de Imágenes Promocionales 

Campaña de Fringe en Twitter "For The Record"


Hace unas semanas en uno de los Vídeo de búsqueda de los Observadores encontramos el hashtag #TrustTheTapes por el cual muchos sentimos curiosidad y luego nos encontramos con el  Teaser que resulto ser un extracto de la grabación. Pero Finalmente fue en el Episodio 5x02  "In Absentia" que descubrimos de que cinta hablaban, pero sobre todo cual era su contenido, así que por lo que hemos podido apreciar en las promos nuestro Equipo tendrá una nueva aventura en el camino de conseguir más de ellas.

El hashtag elegido por  Fringenuity es:

#ForTheRecord

 
 
 

 

 

 

 

Más Colores y diseños Aquí 

Mientras que en Twitterverse... es o no Spoiler

Es  o no spoilers, esa es la pregunta que desde hace una hora aproximadamente se esta mi TL, en realidad todo Fringie que de una u otra manera ha leído el tweet que os traigo.

¿Y porque nos preguntamos esto? bueno porque el mensaje en cuestión puede tener dos interpretaciones, una muy cotidiana u otra que nos dejaría con una GRAN incógnita por resolver en los siguientes episodios.

Desde ya os cuento que no hay ninguna aclaración y que es su responsabilidad leerlo o no.

Actualización: tenemos una increíble e interesante respuesta sobre este tema. 

Nuevo Teaser: "Humanity's Only Hope"

Vía Twitter Joel Wyman nos acaba de dejar el siguiente Teaser del Episodio 5x03 "The Recordist"  titulado "Humanity's Only Hope". Esta hecho en formato de animación, sin embargo más de alguna imagen puede significar un spoiler de lo que veremos el viernes.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado, las capturas originales y otras con el color invertido para apreciar mejor los detalles, ¿Qué os parece todo lo que se puede ver? ¿Teorías?


Segunda Promo 5x03 "The Recordist"

Les dejo la Segunda Promo 5x03 "The Recordist" la cual es muy parecida a la que salió el día viernes, la única diferencia es que tiene una nueva imagen y que dura sólo 20 segundos. ¡Disfruten!
Actualización: añadido el vídeo subtitulado.


Fuente: FoxBroadcasting

Comunicado de Prensa 5x04 “The Bullet that Saved the World”


Con ustedes el Comunicado de Prensa de Episodio 5x04  “The Bullet that Saved the World” (La bala que salvó al mundo) el cual se emitirá el 26 de Octubre, lo que significa que tendremos un parón de una semana.

CRUCIALES Y EMOCIONANTES EVENTOS se desarrollan en un totalmente nuevo Viernes "FRINGE", el 26 de Octubre por Fox.  
Cuando el equipo de Fringe sigue una pista en un lugar hostil y fuertemente custodiado, Phillip Broyles resurge ... pero ¿se puede confiar en él? Descúbrelo en el nuevo  “The Bullet that Saved the World”  episodio de FRINGE, al aire el Viernes 26 de octubre (9:00-10:00 PM ET / PT stv) en FOX. (FR 504) (TV-14 V).  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth   
Cast Invitado: Georgina Haig como Henrietta (Etta)

Fuente: Anna Torv Daily 

Promo 5x03 "The Recordist"


Acabado el Episodio de esta noche, con ustedes la primera promo del  5x03 que se titula "The Recordist" "El Grabador" donde nuestro Equipo continuará la lucha contra la opresiva invasión de los Observadores, este  se emitirá el próximo 12 de octubre.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.

Glyphs Episodio 5x02 "In Absentia"


En el segundo episodio de está temporada los Glyphs formaron la palabra "FAITH" que en español sería Fe, Confianza o Creencia. ¿Ustedes a que creen que hace referencia? ¿puede ser a la confianza que tuvo el loyalist en Olivia, o la fe  que tendrá que tener ella en su hija?

Aunque también no podemos dejar de considerar en vista de los últimos vídeos, el  "Trust The Tapes" y que vimos en este episodio! Confiar, ¡Creer!

Fuente Imagen: Fringe Television

Noble Intentions: Episodio 5x01 "Transilience Through Unifier Model-11"

Con la vuelta de Fringe tenemos de vuelta también una de las secciones que viene acompañando a los episodios, esto es el Noble Intentions, el vídeo en el que John Noble nos relata sus impresiones sobre el último episodio de Fringe que se ha emitido. En esta ocasión, claro, es sobre la premiere de esta quinta temporada "Transilience Through Unifier Model-11". Además podemos ver un pequeño adelanto del próximo episodio 5x02 "In Absentia". Atención a los spoilers. Disfrutad.
Actualización: añadido el vídeo subtitulado.



Fuente: FoxBroadcasting Vía: Ari Margolies

Nuevo poster de Fringe "Heed, Obey, Serve"

Esta noche habrá capítulo nuevo de Fringe, el 5x02 "In Absentia" y hace unos minutos por la cuenta oficial de Fringe de Fox @FRINGEonFOX ha lanzado un nuevo poster de la última temporada de Fringe. Aquí lo tenéis y recuerda: "Haz caso, obedece, sirve".


Fuente: @FRINGEonFOX

Sneak Peeks Episodio 5x02 "In Absentia"

Con ustedes los 3 nuevos sneak peeks para el Episodio de este viernes 5x02 "In Absentia", están increíbles y llenos de spoilers. 
Actualización: añadidos los vídeos subtitulados.


Nuevo Teaser: "Trust The Tapes"

Si hace unos días nos preguntábamos que significaba el tag #TrustTheTapes en el Vídeo de "Se Busca" de Walter hoy tenemos una nueva pista, un nuevo vídeo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿alguna idea de la cinta a la que hacen referencia que debemos confiar?. Actualizaremos con los detalles.

Actualización: añadido el vídeo subtitulado. Ahora la pregunta es, ¿a quién está hablando?


Fuente: FoxBroadcasting

Se Busca: Olivia Dunham

Estos señores calvos no se quedan tranquilos, ahora a quien buscan es a nuestra Liv, Olivia Dunham. ¡Todos deben unirse  a la resistencia para acabar con ellos de una buena vez!
Actualización: añadido el vídeo subtitulado y las capturas (tras el salto).


Promo de Fringe para el canal Science "Reborn"

Estamos esperando que Fox se anime a lanzar los sneek peaks del próximo episodio, pero mientras tanto os traemos una promo que a mi particularmente me ha encantado que ha realizado el canal Science, que a partir del 20 de noviembre comenzará la emisión de Fringe en sindicación. Es decir, desde el principio. Este acuerdo de sindicación ha sido el que en gran medida ha permitido que se produzca esta quinta temporada y creo que para el que no ha visto Fringe, o quiera verla desde el principio otra vez, es un buen momento o excusa.

Sin más, aquí tenéis.


Por cierto, la canción que suena en la promo es "Chim Chim Cher-ee" famosa por ser una de las canciones de la película Mary Poppins, en este caso versionada por Turin Brakes.

6 detalles sobre el episodio 5x02 "In Absentia"


Gracias a Marisa Roffman de GiveMeMyRemote hemos descubierto 6 pequeños detalles sobre el próximo episodio de Fringe, el 5x02 "In Absentia", que se emitirá mañana 5 de octubre. A continuación os los contamos. Atención a los spoilers.

Imágenes del Set - 03 de Octubre


Os traigo imágenes de las grabaciones del día de ayer gracias a Nigel Horsley y Vancity Filming. no contienen spoilers a primera vista, sin embargo, os dejaré una pequeña nota de una noticia y teoría que he podido leer en Twitter. 

[Scan TVGuide] El Espiritu del 2036 en "In absentia"


En su versión impresa TVGuide ha sacado una pequeña nota titulada "The Spirit of 2036" la cual habla principalmente del Episodio 5x02 "In absentia" 5x03 "The Recordist" contiene algunos detalles interesantes del episodio que podremos ver mañana por Fox. A continuación la imagen con su respectiva traducción.

Nueva Actriz Invitada con interesante personaje

Gracias a EW nos acabamos de enterar que el Equipo de Fringe tendrá una estrella invitada que participara en uno de los primeros episodios (con la historia de la temporada de tres actos, probablemente aparecerá entre los episodios 2 y 4). Ella no es nada más ni nada menos que la Actriz y cantante Jill Scott  ganadora de un Grammy y que pronto aparecerá en 'Steel Magnolias' Remake de Lifetime .

En Fringe interpretará a Simone"una mujer increíblemente intuitiva", "como  un oráculo"

Puede que Olivia (Anna Torv) solicite la asistencia de Simone durante un episodio de principio de temporada. ¿Quizás algo tenga que ver el Cortexiphan?

¿Qué os  parece el casting? ¿Porque Simone tendrá que ayudar a Olivia?

Nota: Aunque las primeras informaciones señalaban que aparecería en uno de los episodios de temporada, otros sitios señalan que ni siquiera se ha rodado el episodio, y actualmente van en el 5x07 en Vancouver. Cualquier nueva información la compartiremos con ustedes. 

Fuente: EW

Campaña de Fringe en Twitter: "Another Way"


Ya tenemos una nueva semana, que incluye al Episodio 5x02 "In absentia"  y su respectiva campaña. Sin embargo quisiera agradecerles primeramente a todos aquellos que participaron en la campaña de la Premiere. se logro  con creces los objetivos propuestos, incluso  también logro ser tendencia mundial. 

En esta oportunidad la Campaña estará marcada por lo sucedido al final del 5x01. porque en Palabras de Joel Wyman el diente de león que ve Walter es imposible de erradicar como el Espíritu Humano.

Pero que se sucederá con nuestro Equipo. ¿como lucharán contra los Observadores?

“I got to believe there’s another way. There’s always hope, right?” – Peter
“There must be another way and I promise you I will find it.” – Olivia

Aunque pueda parecer que el mundo nos ha dejado solamente malas elecciones, sabemos que siempre hay:

#AnotherWay

 



 

 

 

Más iconos y colores Aquí