¡Feliz Año 2013!


Para algunos ya habrá entrado el año nuevo, el 2013, otros estáis/estamos a pocas horas para hacerlo. Antes de que se acabe el año, y mientras estáis rodeados de amigos y familia con seguridad os queremos desear de parte del equipo de Zona Fringe una buena salida y entrada de año.

Este año 2012 ha sido uno muy importante para nuestra serie favorita, y nos queda por delante uno que marcará uno de los hitos más importantes que puede tener cualquier serie, su final. Un momento triste, porque se acaba, pero también del que alegrarse, porque, especialmente en el caso Fringe, ha sido un punto al que no se veía que fuera a llegar de forma planeada, sino de forma abrupta por la amenaza de cancelación que en los últimos años ha tenido la serie.

Pero ahora es momento de recordar lo que ha supuesto el 2012 para Fringe, un año en el que tuvimos la gran sorpresa de la renovación y temporada final de Fringe, una quinta temporada que permitirá que se alcancen los 100 episodios. Una temporada de la que tuvimos buena culpa muchos de los fans, por el ánimo, ruido y apoyo que se ha hecho en internet en todo el mundo, con las campañas cada viernes que organizan en Fringenuity y que hemos apoyado todas las semanas. También desde aquí aportamos nuestro pequeño grano de arena y salió del trabajo incansable de Sujeto13 y Xavi Molina los dos vídeos que fueron el fruto de la campaña #Fringe5.

[Vídeo] Blair Brown y John Noble "The Sacrifice"

Fox sigue dejándonos más comentarios del cast relacionados con el Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746". En esta oportunidad es Blair Brown (Nina Sharp) y John Noble (Walter Bishop) quienes nos dan sus apreciaciones del sacrificio que hizo uno de los personajes, a pesar de ser uno de los más ambiguos en la serie debemos reconocer, que hasta el último momento lucho por la causa, protegió a quienes tanto quería. 



Fuente: FoxBroadcasting

Noble Intentions: Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Les dejo el comentario de John Noble en Noble Intentions sobre el último episodio que hemos visto, el 5x10 "Anomaly XB-6783746" en el cual fuimos testigos de una revelación y un sacrificio.



Fuente: FoxBroadcasting

Vídeos del Cast - Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746"

El siguiente playlist contiene 6 vídeos donde parte del Cast de Fringe  Blair Brown, Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble hablan de algunos temas importantes del último episodio emitido el 5x10  "Anomaly XB-6783746"  como el enigma de Nina, su última conversación o su sacrificio entre ellos.



FoxBroadcasting

¡Alucinantes Fiestas! ¡Feliz Navidad!


Ya nos queda poco para el final de Fringe, y en esta pausa festiva antes de que lleguemos a las últimas tres horas de nuestra serie favorita, de parte del equipo de Zona Fringe no queremos dejar pasar la oportunidad de mandaros una felicitación que pase por todos los universos, líneas temporales y futuros apocalípticos posibles. Una felicitación para todos, ya sea invierno o verano donde estéis, porque ya sabemos que ni la distancia, ni el tiempo será un impedimento para estar juntos.

Os deseamos que todos, paséis unos días muy felices con vuestra familia y amigos. Que sean una fiestas increíbles, como han sido estos años en comunidad todos alrededor de unos personajes que ya son parte de nuestra familia, que son tan reales como nosotros y que nunca vamos a olvidar. Pasadlo muy bien y no os paséis con el regaliz ni el LSD. ¡Alucinantes Fiestas!

Glyphs Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746"


Esta semana en el Episodio  5x10 "Anomaly XB-6783746" los Glyphs de Fringe formaron la palabra SENSE que en español sería Sentido o Sensación...


Promo Episodio 5x11 "The Boy Must Live"

Luego del Episodio de infarto que hemos disfrutado les dejo la primera promo del Episodio 5x11 "The Boy Must Live"  que se emitirá este próximo año, el viernes 11 de Enero. Prestad atención su contenido tiene grandes spoilers si aun no has visto el 5x10, queda a vuestra responsabilidad

Actualización: Añadida la traducción a continuación del vídeo Vídeo Subtitulado


Fuente: televisionpromos

Sneak Peeks Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Aquí les dejo los dos primeros adelantos del Episodio 5x10  "Anomaly XB-6783746" que será emitido mañana viernes 21 de Diciembre. Disfruten quienes dan play sin importar los spoilers 

Actualización: Nuevo sneak peek y los otros cambiado por unos de mejor calidad.
Actualización 2: Sustituidos los sneak peeks por otros con subtítulos en español.



Comunicado de Prensa 5x11 "The Boy Must Live"



La cuenta regresiva para descubrir el final de Fringe es perceptible en este y todos los universos y tiempos posibles, sólo restan 3 episodios para ellos. Aquí os dejo el Comunicado de Prensa del Episodio  5x11 "The Boy Must Live" que se emitirá por Fox el Próximo Viernes 11 de Enero. La lucha continua y a pesar de todos el equipo Fringe sigue haciendo frente a los Invasores. 

EL TIEMPO PARA SALVAR EL MUNDO SE ACABA EN UN TOTALMENTE NUEVO  VIERNES FRINGE, 11 DE ENERO EN FOX
La Dos Horas del Final de Fringe se emitirán el viernes siguiente (18 de Enero) 
Con el tiempo haciendo tictac dramáticamente hacia el final de esta aclamada serie, Peter, Olivia y Walter no se detendrán ante nada para salvar al universo de las normas de los Observadores. Walter entra en el famoso tanque en un intento de descubrir una información clave sobre  el misterioso Donald. Mientras, el capitán Windmark emprende  una misión reveladora propia cuando las preguntas son respondidas en el totalmente nuevo Episodio "The Boy Must Live" de FRINGE al aire Viernes, 11 de enero (9:00-10:00 PM ET / PT). (FR-511) (TV-14 V)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: SpoilerTV

Campaña de Fringe en Twitter "Far From Normal"


El último viernes fue un gran día para todos los Fringies, sin importar del lado que se miré, porque luego de 5 años y tras varias horas de trabajo, el equipo de Fringe  acabo de rodar sus últimas escenas

Ese día en twitter se podía percibir la emoción, logrando tener Tres  hashtag en las tendencias mundiales como lo fue #FreeYourMind, #FindTheCrack y Sam Weiss. Esto demuestra la fuerza e impacto que tienen los fans en esta red social. 

Por lo demás cada viernes que disfrutamos con un episodio nuevo, es uno menos en esta cuenta regresiva para disfrutar del Final el próximo 18 de Enero. Así también podéis agregar a su calendario una nueva fecha porque el próximo 09 de Enero Fringe tendrá un panel en el Paley Center, del cual ya esta confirmado JJ Abrams y donde también existirá al parecer una exhibición con alguno de los objetos del universo de nuestro show.

Así que luego del viaje que vivimos con Walter donde encontramos al niño Observador, el cual confesó a Olivia de recordar su encuentro en el 1x15, a pesar que sucediera en otra linea. Todos nos hemos preguntado ¿ Por qué no ha envejecido? Él parece muy diferente de los observadores adultos. ¿Es él ...

#FarFromNormal

 

 

 
Más iconos y colores Aquí 

Imágenes Promocionales 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Ya comenzamos a promocionar el Episodio de esta semana que será el 5x10 "Anomaly XB-6783746". Aunque Fox aun no nos deja el set completo de imágenes comparto con ustedes algunas detrás de cámara. Contienen spoilers menores y actualizaremos ante cualquier novedad

Actualización: Nuevas Imágenes


Segunda Promo Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Con ustedes la segunda promo del Episodio que se emitirá este viernes 21 de diciembre el 5x10 "Anomaly XB-6783746" contiene spoilers y nuevas imágenes en comparación a la primera
Actualización: añadido el vídeo subtitulado.



Fuente: FoxBroadcasting

Nuevo Póster: "La cuenta atrás comienza"


TVLine nos trae un nuevo póster en el que podemos ver a Windmark con una desafiante mirada, y un tanto herido, como ya vimos en el 5x08, y es que aquella pequeña paliza creo que traerá consecuencias. Nos encontramos a solo 4 episodios de que acabe la serie, y este mismo viernes 21 se emitirá el décimo episodio llamado "Anomaly XB-6783746"  en el que probablemente veremos a Windmark. A medida que se acerca el final la batalla se intensifica.

¿Conseguirá Windmark su propósito de acabar con el equipo Fringe? 
¿Cómo acabará todo esto? 

Entrevista de Anna Torv en Conan O'Brien

Como les comentaba en Facebook y Twitter esta noche Anna Torv estuvo en el Show de Conan O'Brien, su intervención es algo así de 6 minutos, esta muy entretenida, habla del acento australiano, un poco de Fringe y de otros temas como que los canadienses son tímidos y que ella pide los números teléfonos . ¡Disfruten de ella!


¿Quién es Donald? ¿Eres Donald?

Vía Twitter Joel Wyman acaba de dejarnos el siguiente vídeo que representa una de las mayores interrogantes de esta temporada ¿Quién es Donald?. Es un pequeño resumen de las veces que lo hemos preguntado, en los capítulos anteriores. Además tiene una escena del Episodio de este viernes el 5x10  "Anomaly XB-6783746" y finaliza con un #AreYouDonald 


Fuente: FoxBroadcasting

Vídeos del Cast - Episodio 5x09 "Black Blotter"

Al igual que su episodio antecesor el 5x08 "The Human Kind" Fox nos deja un playlist de seis vídeos donde alguno de los actores, en este caso Jasika Nicole y John Noble comentan algunos de los puntos más importantes del episodio en cuestión. Como por ejemplo el niño observador, el viaje de Walter, y la realización de este episodio especial.


Fuente: FoxBroadcasting

Noble Intentions: Episodio 5x09 "Black Blotter"

Fox nos comparte las Noble Intentions del último episodio emitido el 5x09 "Black Blotter" el cual es uno de los más importantes para Walter, porque la mayor parte es centrado en él, en esta lucha entre lo correcto e incorrecto, sus alucinaciones y la culpa que esta sintiendo. 


Fuente: FoxBroadcasting

Promo Episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746"

Luego del interesante episodio que hemos disfrutado esta noche, les dejo la Promo del siguiente, del 5x10  "Anomaly XB-6783746"  que se emitirá el viernes 21 de diciembre 

Actualización: Añadido el vídeo con subtítulos en español.


Fuente: televisionpromos

Las Primeras Imágenes del Final de Fringe


El viernes que se acaba de ir, no ha sido un día cualquiera, fue un FringeFriday extraño, emotivo incluso diría hasta emocionante porque por un lado sabemos que fue el último día de rodaje y por otro para quienes ya lo vieron, disfrutamos del último episodio al estilo 19 que tendrá nuestra serie.Y como si no nos bastará  ahora son menos episodios los que nos quedan por disfrutar.

Les recomiendo ir teniendo una reserva de pañuelos para las semanas que siguen, más allá del final que tenga la serie, será el cierre en pantalla del trabajo con el cual durante 5 años nos han deleitado. 

Así que de manera exclusiva EW nos deja las PRIMERAS IMÁGENES del episodio 5x13 "An Enemy of Fate" con comentarios del propio Joel Wyman. comprenderán que traen spoilers, no muy reveladores, más es el final.

Glyphs Episodio 5x09 "Black Blotter"


En el último Episodio emitido de Fringe el 5x09 "Black Blotter" los glifos formaron la palabra GUILT que en español sería Culpa. Una vez visto el capitulo creo que estarán de acuerdo que se refiere a lo que Walter siente ¿Están de acuerdo?


Fuente Imagen: Fringe Television


El Último Día de Rodaje de Fringe


Hoy ha sido el último día de rodaje de nuestra querida serie. Aun no lo he asimilado, no puede creer que tras 5 años todo llegue a su fin. Gracias a varias fuentes en Vancouver hemos podido saber como iba avanzando este último día. 14 han sido las horas que ha durado.

Algunos miembros del cast, muy emocionados, han dejado algunos mensajes en las redes sociales, agradeciendo y celebrando estos 5 geniales años:

Nuestro querido John Noble, quién interpreta al entrañable Walter Bishop, ha escrito un tweet justo antes de empezar el último día de rodaje:

"A punto de empezar el último día de Fringe. Unos 5 años asombrosos".

Actualización: Nuevos Tweet, imágenes y detalles

Continua tras el salto :)
Iremos actualizando la entrada con toda aquella información y fotos que vayan apareciendo.

Noble Intentions: Episodio 5x08 "The Human Kind"

Con esta última entrega de Noble Intentions del Episodio 5x08 "The Human Kind" quedamos al día con los vídeos en comparación a la emisiones.
Nuevamente John Noble nos vuelve a deleitar con las explicaciones desde la perspectiva de su personaje.

Como información extra les comento que hoy será el último día de Rodaje en Vancouver, en Twitter los Fringies están muy emotivos, y además es na manera más rápida de seguir todos los comentarios.


 

Fuente: FoxBroadcasting

Sneak Peeks Episodio 5x09 "Black Blotter"

Un día antes de lo que estamos acostumbrados, Fox nos deja tres sneak peeks del episodio de este viernes 14 de diciembre el 5x09 "Black Blotter". Contiene spoilers.
Actualización: añadidos los vídeos subtitulados.

Campaña de Fringe en Twitter "Free Your Mind"


¿Qué tal chicos? al parecer esta semana  tendremos el Episodio Especial de temporada, aquel que es al estilo de Brown Betty y Joel Wyman señaló "Es un episodio verdaderamente divertido. Vamos sólo a decir que la imaginación de Walter no tiene límites, y este episodio no hará otro cosa que constatar eso..." 

Pero además esta semana tiene su parte triste, mucho de los fans que están en Vancouver y que nos ayudan con las imágenes del rodaje, han señalado que el Próximo Jueves 13 de Diciembre, será el día en que Fringe apagará sus cámaras. Eso si estos últimos días de trabajo se desarrollaran en estudios a puerta cerrada, para que nosotros los curiosos, no descubramos la sorpresa final. 

De todas formas Joel ha confirmado que están documentando todo este proceso para los fans, ¡si hasta en eso piensa! así que chicos, considerémonos afortunados  de tener a todo este equipo maravilloso en el show.

La Campaña de la semana pasada tuvo bastante éxito en varios países, y el tag todo un acierto porque la Humanidad fue otro punto de inflexión para el equipo Fringe. Olivia siempre logra que la gente vea las cosas a su manera, y fue capaz de demostrar a Peter que los recuerdos y el amor hacen que Etta se mantenga viva en sus corazones. Ella ha dejado una huella en el alma que no se podrá borrar.

Así que esta semana nos volvemos a manifestar en twitter, ojala hacer el doble de los esfuerzos para que este movimiento Fringie no pase inadvertido y como esa semana será un viaje increíblemente extraño al más puro estilo de Walter, y con ello sabemos que la realidad es solo cuestión de percepción.  el hashtag es: 

#FreeYourMind

por @fringealltheway

Los Iconos al interior de la entrada 

Imágenes Promocionales Episodio 5x09 "Black Blotter"

Comparto con ustedes la primera Imagen Promocional del próximo episodio de Fringe el 5x09 "Black Blotter" el cual será emitido el 14 de diciembre. Actualizamos una vez exista más material disponible

Actualización: Añadidas nuevas Imágenes 


Segunda Promo Episodio 5x09 "Black Blotter"

También tenemos esta noche, la Segunda Promo del Episodio 5x09 "Black Blotter" que a diferencia de otras oportunidades, esta contiene algunas imágenes diferentes a su primera entrega. Disfruten y cuidado con los spoilers 

Actualización: añadido el vídeo subtitulado.
Fuente: FoxBroadcasting

Noble Intentions: Episodio 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Con ustedes una nueva entrega de Noble Intentions donde John Noble, Walter Bishop nos explica el Episodio desde la perspectiva de su personaje. Esta vez es del Episodio 5x07 "Five-Twenty-Ten" en el que recordarán que disfrutamos de una interesante conversación entre Nina Sharp y Walter Bishop


Fuente: FoxBroadcasting

Vídeos del Cast - Episodio 5x08 "The Human Kind"

Nuevamente gracias a Ari Margolis os dejo con el siguiente playlist que incluye seis vídeos donde Joshua Jackson, Jasika Nicole, John Noble y Georgina Haig (sí, Etta) hablando diversos temas tratados en el último episodio emitido el 5x08 "The Human Kind". Es importante haber visto el capitulo para entender la explicación que los actores nos entregan. 


Fuente: FoxBroadcasting  

Promo Episodio 5x09 "Black Blotter"

Joel Wyman definió este episodio como "Verdaderamente divertido" y la Promo lo deja más que claro, en el 5x09 "Black Blotter" viviremos toda una aventura, para los fans del LSD y de Polivia. Disfruten y por supuesto contiene spoilers.

Actualización: Añadido el vídeo subtitulado.

Glyphs Episodio 5x08 "The Human Kind"


Regreso nuestro Equipo Fringe y con ellos también los Glyphs que en el Episodio de esta semana formaron la palabra PLEAD, al español sería implorar, suplicar o ruego ¿Ideas? la mía al interior de la entrada con spoiler del 5x08  "The Human Kind"


Vídeo: Fiesta de Fringe por los 100 Episodios

Ari nos ha dejado este pequeño regalo de parte de Fox, un vídeo de entrevista al Cast y Productores que se encontraron la semana pasada en  la Fiesta por los 100 Episodios. Disfruten Fringies! 


Sneak Peeks Episodios 5x08 "The Human Kind"

¿Estas semanas sin Fringe le están pasando la cuenta? - La espera ya se ha acabado por que a menos de 48 horas tenemos 3 adelantos del Episodio con el cual seguramente nos deleitaremos este viernes, el 5x08 "The Human Kind". Contiene spoilers, así que disfruten quienes de todas formas darán play.

Actualización: Añadidos los vídeos con subtítulos en español.


Imágenes Promocionales 5x08 "The Human Kind"



Fringe regresa este viernes 07 de diciembre con el Episodio 5x08 "The Human Kind" y gracias a annatorv.com les dejo las imágenes promocionales correspondientes. No contienen spoilers.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes 

 

Vídeos: Entrevistas al Cast acerca del Final de Fringe

CityTV  también estuvo en la Fiesta de los 100 Episodios de Fringe, donde logro captar diversas entrevistas a Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole y J.J Abrams. En ellas hablan de sus personajes y del Final de la serie, por lo cual algunas cosas podrían ser spoilers (Por lo menos el vídeo de Jasika)

Por otro lado vía TVLine sabemos que Joshua Jackson y Anna Torv no participaran en ningún piloto de serie, en lo que respecta a la próxima temporada.
Joshua señala que le parece insano saltar de una serie con tantos episodios a otra parecida, además de querer buscar algo tan bueno como Fringe.
Y por su lado Anna Torv dice que necesita descansar, porque nunca había interpretado un personaje por tanto tiempo como lo ha hecho con nuestra Olivia Dunham.


Imágenes del Set - Episodio 5x13


Como bien dice el titulo, en esta oportunidad les traigo imágenes del Rodaje del último Episodio de Fringe. Sin embargo, son de diferentes fechas, Todas recopiladas tras la publicación que incluía  Imágenes desde Twitter. Estas contienen Spoilers  


Campaña de Fringe en Twitter "Human Kind"


Esta semana Fringe celebró el haber llegado a los 100 Episodios, todo un logro considerando que no muchas series lo pueden hacer y sobre todo si tomamos en cuenta el Rating que ha tenido la serie a lo largo de su historia. 

"Es gracias a los fans que todavía estamos aquí". señalo Joshua Jackson en una  entrevista a CityTV y no es la primera vez que los actores lo dicen, recuerdo haber oído a Joel Wyman en la Comic Con decir las mismas palabras, y creo que no es menor, ellos reconocen el trabajo que hemos hechos los Fringies en las diferentes campañas y sobre todo cada semana en Twitter. 

A sólo 6 episodios del final, creemos que aun queda mucha historia por contar. El 5x08 de esta semana se titula: "The human kind." nuestro show siempre ha explorado lo que nos hace humanos, y como las pequeñas decisiones y las circunstancias moldean a las personas en lo que somos y en lo que seremos. Pero ¿qué es lo pensamos acerca de este título? ¿ Es acerca de algún Observador - tal vez los que se desarrollan los sentimientos o la empatía? ¿Será por el chico que es parte del plan de Walter?

Fringe ha tenido un claro momento Matrix, y el episodio de esta semana presentará a una estrella invitada - Jill Scott - como un personaje oráculo llamada Simone. Ella tendrá algunas cosas importantes que contarle a Olivia. También averiguaremos si los cálculos de Peter en la línea de tiempo y sus predicciones provocarán la muerte del Capitán Windmark, o sólo un montón de problemas.
al ponernos en marcha hacia la recta final, es necesario recordar algo:

Una de estas lecciones es que el amor y las experiencias compartidas son una parte de lo que significa ser humano. Esta semana, el hashtag de esta semana es:

                                                        #HumanKind

 

 


 

 
 Más iconos Aquí 

Desde Twitter: Últimos días de Rodaje


Como en Vancouver se esta llevando a cabo las grabaciones del último Episodio de la serie, el Productor Ejecutivo Joel Wyman se ha hecho presente en el set, ya que él estará dirigiendo la última entrega de Fringe.
Joel Wyman junto a otros integrantes del equipo de Fringe como Ari Margolis han estado twitteando desde ayer varias imágenes del rodaje, tras de cámara  del equipo y del cast. A continuación les dejo un listado con los usuarios de twitter, de personas que se encuentran ahí, incluido el periodista  Damian Holbrook para que los puedan seguir y no perderse los detalles: 
Joel Wyman        @JWFRINGE
 Brent Crowell     @BrentCrowell
Ari Margolis        @jonxproductions
Ingrid Kenning     @ingkenning 
Damian Holbrook @TVGMDamian
 

Nota: Alguna  de las imágenes contienes pequeños spoilers 


Comunicado de Prensa 5x10 "Anomaly XB-6783746"



Con ustedes el Comunicado de Prensa del Episodio 5x10  "Anomaly XB-6783746" que se emitirá por Fox el próximo 21 de diciembre, el último episodio antes del parón navideño que tendrá la serie, el cual será de dos semanas.
LAS ACCIONES TIENEN UNAS ATERRADORAS CONSECUENCIAS EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE FRINGE VIERNES, 21 DE DICIEMBRE EN FOX 
Sólo quedan cuatro episodios de FRINGE
A medida que la cuenta regresiva para el clímax final de la serie continúa, el equipo Fringe se está quedando sin tiempo para salvar al mundo. Cuando  Peter, Olivia, Astrid y Walter se apresuran a aprovechar una pieza clave del rompecabezas para derrotar a los observadores, contaran con la ayuda de Nina Sharp quien les evocará un plan en un totalmente nuevo Episodio de Fringe "Anomaly XB-6783746". Viernes, 21 de diciembre (9:00-10:00 PM ET / PT). (FR-510) (TV-14 V)  
Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.
Fuente: Seriable

Entrevista al Cast en la Fiesta de Fringe por los 100 Episodios

La Fiesta que tuvo Fringe este fin de semana, aun nos trae novedades, en esta oportunidad son dos vídeos Entrevistas, una de CityTV al Cast, y otra por parte de Give Me My Remote al Productor Joel Wyman donde habla de lo que hará estás semanas. Recuerden  que en estos momentos él se encuentra en Vancouver rodando el último episodio. 


Este vídeo contiene spoilers

Fiesta de Fringe por sus 100 Episodios y Fin de Serie


Como les comentaba esta tarde en Facebook en estos momentos en Vancouver, Canadá se esta llevando a acabo una de las Fiestas más esperadas y emotivas que todo Fans de Fringe de seguro quisiese asistir. Aquella por lograr los 100 Episodios y también por haber tenido la oportunidad de acabar la serie como corresponde con 5 temporadas. 
Y por las fotos que he podido lograr en la última hora, al parecer el principal tema de la velada serán los Tulipanes Blanco, todo un símbolo en el mundo de Fringe. 

Si ustedes quieren acompañarnos también estamos en twitter (Como @ZonaFringe) comentando y RT a los periodistas que están compartiendo sus impresiones e instantáneas del evento. Cuidado con ellas hay algunas sorpresas y ausencias. 

Actualización 4: Nuevas Imágenes 

Calendario de emisión de los últimos episodios + Título del episodio 5x08


Si bien hace unos días conocíamos la fecha oficial de emisión del último episodio de la serie gracias a un comunicado de la FOX, de mano de FringeFriday.net y bajo la confirmación de @MaskedScheduler, nos llegan las fechas en las que se emitirán los últimos episodios de la serie :( También ha dicho que el 5x08 se llamará ''The Human Kind'' que se traduciría como ''La especie humana''. La cosa se pone interesante, queda poco para el final, pero debemos disfrutarlo al máximo, os dejo con las fechas:

Actulización: Añadido los  titulos de los episodios 5x12 y 5x13.
Viernes, 16 de Noviembre
Episodio 5×07 “5-20-10”



------ 2 Semanas de Parón ------
Viernes, 7 de Diciembre
Episodio 5×08 “The Human Kind”
Viernes, 14 de Diciembre
Episodio 5×09 "Black Blotter"

Viernes, 21 de Diciembre
Episodio 5×10 "Anomaly XB-6783746."


------ 2 Semanas de Parón ------
Viernes, 11 de Enero
Episodio 5×11 "The Boy Must Live"

Viernes, 18 de Enero

FRINGE FINAL DE SERIE
Episodio 5×12 “Liberty”
Episodio 5x13 “An Enemy of Fate”


Esto se va a pasar volando :( A disfrutar se ha dicho!


Joel Wyman: El titulo del Episodio 13 es...

Joel Wyman no es mal anfitrión y en la Fiesta de los 100 Episodios de Fringe habló con la Periodista Marissa Roffman (Gran fans de Fringe y que siempre nos twittea todas las novedades de la serie) y le dio el titulo del episodio 13. Sí el del 5x13 aquel que será el Episodio 100 de Fringe!! y su nombre es: