Primer Vistazo a September's Notebook

Estamos a las puertas de cerrar un ciclo con Fringe, pero este nunca  será olvidado. Sobre todo ahora que Warner Bros., Fox y Insight Editions se han unido para traernos September's Notebook - The Bishop Paradox, que seguramente tendrá relación con lo que veremos Hoy en "The Boy Must Live". 

Este Libro, será el Primero en salir a la venta el próximo 12 de marzo (Las otras dos son "Fringe: The Zodiac Paradox" y "Fringe: The Burning Man") y es el diario de nuestro observador favorito, September cuyo contenido es todo lo que ha visto, El Patrón, La Máquina, Massive Dynamic, y por supuesto toda la acción sobre el mundo alternativo. Los elementos clave de Fringe, así como estudios de personajes, fotos exclusivas, arte conceptual y los códigos de la serie secretas e inclusive los glyphs.

Ha sido escrito por Tara Bennett y Paul Terry (quienes escribieron la Enciclopedia de Lost), con la colaboración de los productores Joel Wyman y el ex productor ejecutivo Jeff Pinkner.

Para seguir al tanto de todo lo relacionado con September's Notebook pueden visitar la web oficial donde también hay wallpaper para descargar. A continuación os dejo con las primeras imágenes del libro, donde podemos apreciar el formato en que September nos contará todo lo que ha visto:

Actualización: EL Lanzamiento del libro en Inglaterra será el 29 de Enero. 









El libro ya se encuentra Disponible para Pre-ordenar:


Gracias  a Pablo Ferrer  por la nueva información
Fuente: TVGuide |  Insight Editions 

5 comentarios: