Posters de Fringe de una exposición de arte sobre Bad Robot

La galería Gallery1988 (West) tendrá en exhibición desde el 26 de abril al 18 de mayo la "La Experiencia Artística Oficial de Bad Robot" ("The Official Bad Rbot Art Experience"). Como mucho sabéis, Bad Robot es la productora con la que J.J. Abrams ha desarrollado Fringe y otras muchas series y películas. Según cuentan en esta exhibición han juntado a un gran grupo de artistas para crear arte original (pinturas, impresiones, esculturas y muñecos) como tributo a las películas y series de televisión que se han hecho bajo el logo de Bad Robot. Así, además de Fringe, se puede encontrar cosas sobre Alias, LOST, Person of Interest, Star Trek, Cloverfield o Super 8, por nombras algunas.

Además, algunas de las obras estarán luego disponibles a la venta de forma online (cuando sepamos más sobre esto, informaremos) y un porcentaje de lo recaudado irá para la ONG The Mission Continues.

Aquí tenéis algunas de las imágenes que están disponibles (esperemos que más estén disponibles pronto) sobre Fringe y si queréis ver todos los que hay hasta ahora sólo tenéis que ir al artículo original de 411Posters.

Actualización: Hemos añadido muchas muchas más imágenes del arte de la exposición relacionado con Fringe. También sabed que podéis comprar algunas de estas ediciones limitadas (algunas ya se han vendido) sobre Fringe y otras series y películas de Bad Robot en la tienda de la galería Gallery1988.













 ¿Cuál es vuestro favorito?

Via: io9.com

2 comentarios:

  1. OH MY. El de September y Peter es muy genialoso, pero el de Astrid me mata *__________________*

    ResponderEliminar