"Friend" el corto protagonizado por John Noble y producido por la "familia Fringe"

Gracias a Ari Margolis (que se encargó de editar muchos de los vídeos y promociones de Fringe) podemos ver un corto "Friend" (Amigo) protagonizado por John Noble y con guion de su hija Jess Noble. La producción del piloto fue controlada por Jess y contó con la participación del mismo personal que creo la serie, siendo el piloto dirigido por David Geddes, editado por Ari Margolis y con música compuesta por Jeremy Little. Además, si os fijáis en los créditos finales podréis ver que en el equipo de producción también está Jasika Nicole que tiene una aportación en principio pequeña pero importante para el corto.

Este corto fue rodado en un fin de semana mientras se terminaba de rodar lo que serían los últimos episodios de la quinta, y última, temporada de Fringe. Y es, hasta la fecha la úl

En el corto destaca la grandísima actuación de John Noble y aunque no toque una temática Fringe, su personaje y caracterización, y los guiños voluntarios a algunos de los temas de fondos de Fringe hacen que sea, no sólo por su vinculación a lo que llama John Noble "familia Fringe" (por su realización) un corto de visionado obligatorio para todo aficionado a la serie. Disfrutad.


Fuente: TVguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario