Anna Torv triunfa en los Saturn Awards

En la edición 39 de los Saturn Awards que otorga la Academia de películas de ciencia ficción, fantasía y terror se ha celebrado el pasado 26 de junio en una gala en la que Lance Reddick he ejercido de maestro de ceremonias. Para esta edición había varias nominaciones para Fringe en varias categorías, y hacía que Fringe fuera la serie con más nominaciones.

Estos premios siempre han tenido bastante reconocimiento a Fringe y tanto la serie como sus distintos actores han tenido múltiples nominaciones y premios ya desde su primera temporada. Este año la cosa no ha variado pero sólo se ha conseguido llevar el gato el agua Anna Torv, que ha conseguido su cuarto premio a mejor actriz de televisión por Fringe, los cuatro por la serie y consecutivos (sólo la primera vez que fue nominada no se llevó el premio). Sus compañeros Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick y Blair Brown que también estaban nominadas no han conseguido llevarse premio.

De momento no hay muchas fotos y os ofrecemos las que hay. Además, esperamos que aparezcan algunas entrevista a Anna Torv que le han hecho después de que le entregaran el premio.

Actualización: Hemos añadido alguna foto más de Anna en el evento, y un vídeo de la llegada de Anna a la gala de premios.







1 comentario: