Anna Torv protagonizará el piloto de "Open" para la HBO

Hace un par de días se hizo oficial cuál será el primer trabajo de Anna Torv tras el final de Fringe. Ella será una de las protagonistas de uno de los nuevos proyectos de la HBO "Open", en forma de piloto, que ahora mismo se encuentra en fase de preproducción y que está previsto que se empiece a rodar en otoño. La serie está creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) y Lauren Gussis (Dexter) y según se ha dicho será "una exploración moderna y provocativa de la sexualidad humana y las relaciones" y también "una exploración de múltiples personajes de las complejidades, el siempre cambiante panorama de la sexualidad, la monogamia y la intimidad de las relaciones".

Anna se une en el casting a Jennifer Jason Leigh (Weeds, Revenge), Scott Speedman (Last Resort, Felicity) y West Bentley (Los Juegos del Hambre), pero todavía continúa el proceso de casting en el que al menos se está buscando a uno de los personajes principales de la serie. 

El personaje de Anna Torv será uno de los cinco personajes principales, se llama Windsor y es "una entrenadora de yoga con una relación longeva con Holly (Jennifer Jason Leigh), pero al encontrarse con Grace siente una conexión instantanea". El resto de personajes son la mencionada Holly, pareja de Windsor, una mujer muy centrada en su carrera como actriz; Jonathan (Scott Speedman) un agente deportivo que está casado con Grace, una ginecóloga que está atravesando un momento de confusión sobre sus sexualidad tras tener un affair con Wilson; y Evan (Wes Bentley) que parece que será un compañero de trabajo de Jonathan que es tan creído como lleno de ideas sobre el sexo.

Jennifer Jason Leigh, Scott Speedman y West Bentley
No será la primera vez que Anna Torv interpreta a una lesbiana en la pequeña pantalla ya que antes de aparecer en Fringe tuvo un papel donde interpretaba a una en Mistresses. Durante los últimos tiempos muchos fans de Anna se han extrañado que no se le hubiera asociado a ningún proyecto desde el final de rodaje de Fringe y todo parece indicar que ofertas no le han faltado pero que estaba esperando por el proyecto adecuado para ella.

Todavía no se sabe si al final esta serie llegará a convertirse en serie, aunque tal y como suele funcionar la cadena de cable HBO, parece que sería así porque no suelen dar el visto bueno a pilotos a no ser que estén muy convencidos sobre el mismo. El piloto fue encargado el pasado abril y la producción está llevando su tiempo. Además, este es uno de los últimos proyectos del multi-empleado Ryan Murphy que se había ofrecido a distintas cadenas, con lo que todo parece una apuesta firme. Si la serie ve la luz, al ser HBO una cadena de cable premium se puede esperar que sea bastante explícita en la representación el tema del sexo (como se puede ver en otras series como Juego de Tronos o True Blood) y que tendrá temporadas "cortas" de diez o doce episodios. 

Todavía no se sabe mucho más de este proyecto. A medida que sepamos más , seguiremos informando. ¿Qué os parece?

Fuentes: IGN | Deadline | EW

4 comentarios:

  1. HBO HBO ¡es la hbo! XD Si es un proyecto serio y bien desarrollado y va bien, es un gran salto para Anna.

    Me alegro muchísimo por ella que además su trending topic de ese twitter.

    ¿El personaje? Bueno, hay mucho revuelo en internet y twitter jeje Debo reconocer que me alegré al leer que había fichado por una serie y al mismo tiempo me dio el bajón al ver que hace de lesbiana y más viendo a los dos guapetones que va a tener en la serie :P pero la verdad es que el hecho de que haga de lesbiana no me va a impedir que vea la serie, porque es es otra cosa, si la veo es por Anna ya que a priori no es una trama que me llame la atención.

    Me gustaría que fuera un serie irónica y que mesclara drama con humor, no se, una mezcla muy rara jajaja

    Pero lo importante es que Anna al menos tiene un proyecto en mente.



    Saludos y gracias por seguir manteniendo con vida el blog.

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo lo del gran salto no me refiero a que vaya a una serie mejor, sino a que la HBO (justo o injustamente) está bien vista. Es un gran canal

    ResponderEliminar
  3. Yo solo vería la serie por ver a Anna Torv y no dudo que su desempeño será excelente es mejor actriz así que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se sabe de la trama de la nueva serie, se puede entre ver que lo que Anna busca en sus proyectos es poder desarrollar las emociones y las relaciones, y generalemente en entorno no fáciles, lo cual no es un reto fácil. Por tanto, felicidades a Anna por su valentia en su intento, una vez más, de ayudarnos a acercarnos a la complejidad de las emociones y relaciones a través de observar las vivencias de personajes de ficción

    ResponderEliminar