John Noble aparecerá en "Sleepy Hollow"

Según adelanta en exclusiva Deadline, John Noble aparecerá en Sleepy Hollow la nueva serie de los creadores de Fringe Roberto Orci y Alex Kurtzman. Esta es una nueva adaptación de la famosa historia de Washington Irving sobre el jinete sin cabeza, de la que se ha podido ver su piloto recientemente en Fox.

Parece ser que Noble tendrá un papel recurrente que aparecerá más adelante durante la temporada e interpretará a Henry Parrish, un hombre huraño y amable que posee poderes sobrenatural que tienen el potencial de ayudar al protagonista de la serie, Ichabod Crane.

Como hemos dicho la serie acaba de estrenarse en el canal Fox en Estados Unidos y ha cosechado una buena acogida por parte de la audiencia, siendo el mejor estreno de la cadena desde hace 7 años. Sólo con esto no es posible pronosticar, pero al menos parece una buena señal para que la serie tenga un futuro largo, y puede que también el del personaje de John Noble.

Esta no será la única aparición de John Noble en la pequeña pantalla, ya que se ha confirmado hace poco que volvería a repetir personaje y aparecer en la serie The Good Wife, aunque todavía no se sabe cómo ni cuándo será.

1 comentario: